Notificaciones

FANTASÍA PURA

Tom Sturridge y Gwendoline Christie protagonizarán 'The Sandman' en Netflix

La adaptación de la novela gráfica de Neil Gaiman está siendo desarrollada por Allan Heinberg ("Wonder Woman").

Alejandro Rodera Jueves 28 Enero 2021 17:31

Ha sido un proceso arduo, pero 'The Sandman' ya ve la luz al final del túnel. La adaptación de la obra de Neil Gaiman lleva años inmersa en un desarrollo que comenzó a desatascarse con la irrupción de Netflix en el proyecto. Y lo que parecía un evento abstracto, que nunca llegaríamos a presenciar, se acaba de hacer patente con la confirmación de los intérpretes que integrarán el elenco protagonista de la serie.

Tom Sturridge será Sueño en 'The Sandman'

Tom Sturridge será Sueño en 'The Sandman'

Dos días después de hacer lo propio con 'Vikings: Valhalla', Netflix ha anunciado tanto el reparto de 'The Sandman' como la lista de personajes que encarnarán. El protagonista principal será Tom Sturridge, que se meterá en la piel de Sueño, más conocido como Morfeo. Junto a él veremos a un coral elenco en el que destacan Gwendoline Christie como Lucifer o Charles Dance como Roderick Burgess.

Entre los confirmados se encuentra una cara muy conocida entre los usuarios de Netflix, Boyd Holbrook ('Narcos'), que aquí dará vida a El Corintio. Y el resto del reparto lo completan Vivienne Acheampong como Lucienne, Asim Chaudry como Abel y Sanjeev Bhaskar como Caín, otras tres piezas clave en este relato de fantasía oscura que sigue los pasos de Morfeo a medida que trata de resolver los errores cometidos durante su inabarcable existencia, como apunta Deadline.

Metido de lleno

A lo largo de los últimos años, Gaiman ha demostrado estar volcado con las adaptaciones de sus obras a la pequeña pantalla, como demuestra su intensa implicación en 'Good Omens' y 'American Gods'. 'The Sandman' será la siguiente en llegar, y el escritor inglés ha vuelto a implicarse de lleno, participando como guionista junto a David S. Goyer ("El caballero oscuro") y el showrunner de la serie, Allan Heinberg, que escribió el libreto de "Wonder Woman" y ha participado en 'Anatomía de Grey'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Dani Mateo rectifica tras su apoyo a los youtubers que tributan en Andorra: "Defiendo que se paguen impuestos"Dani Mateo rectifica tras su apoyo a los youtubers que tributan en Andorra: "Defiendo que se paguen impuestos"