FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SUEÑO INTERRUMPIDO

Primer vistazo a 'Sandman' la adaptación de Netflix del cómic clásico de Neil Gaiman

Sueño de Los Eternos (Tom Sturridge) se tropieza con un problema inesperado debido a un anciano mago en este avance lanzado en el evento TUDUM.

2.531

NetflixPublicado: Sábado 25 Septiembre 2021 19:32

Serie relacionada

Sandman

Sandman

The Sandman

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Fantasía

8,0

Popularidad: #520 de 3.454 Ranking Sandman

  • 54

  • 83

La clásica saga de cómics "The Sandman" llega a Netflix en una de las series más esperadas de la fantasía. Este 'Sandman', como su contrapartida de las viñetas, arranca con la captura del personaje protagonista de la mano del hechicero Roderick Burgess, a quien aquí interpreta Charles Dance. Este ritual, en realidad, pretendía capturar a otra de sus hermanas, Muerte, otro miembro de la familia de Los Eternos, que no aparece en el trailer pero estará interpretada por Kirby Howell-Baptiste. Es este punto de inicio lo que enseña este tráiler, que supone también las primeras imágenes nunca mostradas de este esperadísimo proyecto. Del mismo modo, se escucha por primera vez la voz de Boyd Holbrook como El Corintio, una pesadilla que se vuelve contra el señor de los sueños.

El guionista y arquitecto de todo el cómic original, que fue publicado a lo largo de todo los 90, Neil Gaiman, ha sido el encargado de enseñar este tráiler, acompañado de Howell-Baptiste y del actor que encarna a Sueño, Tom Sturridge. Todo se ha enmarcado en el evento TUDUM, en donde Gaiman ha garantizado que su creación se está llevando a cabo tal y como él la había imaginado, llegando a afirmar que pasear por los decorados de la serie era como pasear directamente por su imaginación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series