FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

TEMA RECURRENTE

Sonsoles Ónega se disculpa en directo con Chenoa: "Veis cómo no tenía que preguntarle esta gilipollez"

La cantante atendió a 'Y ahora, Sonsoles' y sus preguntas sobre David Bisbal durante Los 40 Music Awards.

Sonsoles Ónega se disculpa en directo con Chenoa: "Veis cómo no tenía que preguntarle esta gilipollez"©Atresmedia
Por Daniel ParraPublicado: Sábado 4 Noviembre 2023 12:23

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,8

Popularidad: #58 de 2.081

  • 1

  • 2

El viernes 3 de noviembre tuvieron lugar Los 40 Music Awards en Madrid. 'Y ahora, Sonsoles', en sus momentos finales del programa, tuvo una conexión en directo en la alfombra roja y pudo hacerle unas preguntas a Chenoa. La cantante comenzó promocionando sus futuros proyectos y bromeó a Sonsoles Ónega: "Os veo todas las tardes, ¿me habéis dado los últimos 20 minutos del programa, en serio?".

Ónega hizo referencia a la publicación de Laura Escanes vestida con un chándal. "Es un disfraz maravilloso", dijo Chenoa, recordando una de sus escenas más comentadas de los últimos años. Tras ello, la presentadora le preguntó si se iba a reencontrar con David Bisbal durante la entrega de premios: "Son premios de música, los dos hacemos música y trabajamos en esto. Es normal un reencuentro más cordial de lo que, quizás, se monta fuera, que eso es incontrolable por mi parte. Yo ya desisto", respondió Chenoa.

Chenoa en 'Y ahora, Sónsoles'

Chenoa en 'Y ahora, Sónsoles'

"Es una relación muy natural, creo que ya son 20 años. Yo hago una disociación bastante potente entre lo que es mi casa, que ya hace mucho tiempo que esta historia no está, y vosotros, que es normal que tengáis una pequeña telenovela que yo no voy a tocar", siguió la artista. "Haces muy bien, somos unos pesados", respondió la presentadora. Sobre si había visto el documental de Bisbal, Chenoa dijo: "Si hago un programa de radio, saco un single y presento un programa, no me da mucho tiempo a ver documentales". "Veis cómo no tenía que preguntarle esta gilipollez", saltó la también escritora a su equipo.

Se lo toma con filosofía

A pesar del momento incómodo, Chenoa quiso tomárselo con buen humor: "Yo sé que es complicado contestar a lo que vosotros, quizás, tenéis como historia, pero respeto mucho y espero que siempre os sintáis bien atendidos aunque no conteste". A esto, Sonsoles Ónega le contestó: "Anda que no es generosa ella atendiendo a los medios".

Además, la invitó a presentar su nuevo disco en el plató: "Me comprometo a que no te haremos ninguna pregunta de Bisbal". "Se puede hablar de lo que vosotros queráis sin ningún tipo de problema. Yo jamás preguntaría qué me vais a preguntar, esto es un diálogo natural con todo el amor y cariño a tu pasado, presente y futuro. Os quiero mucho", se despidió Chenoa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series