FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

PROMO

Telecinco aumenta la promoción de 'GH VIP 8' con Sandra Barneda en el confesionario

La presentadora de 'Así es la vida' y 'La última noche' habla con el Súper en este vídeo del reality de Zeppelin (Banijay Iberia)

3.972

Mediaset EspañaPublicado: Martes 8 Agosto 2023 13:49

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.084

  • 62

  • 2

La icónica casa de Guadalix de la Sierra ya ha reabierto sus puertas. Al menos para que los responsables de la reforma puedan comenzar a remodelar el hogar de las celebrities que concursarán en 'Gran Hermano VIP 8'. Telecinco sabe lo que se juega con el regreso de su reality estrella y está dispuesta a poner toda la carne en el asador para que sea su salvavidas ante su crisis de audiencias.

Desde hace días, Mediaset España promociona el estreno del reality show que aterrizará en su parrilla el jueves 14 de septiembre de 2023. Para seguir calentando motores, han comenzado a emitir unos vídeos donde podemos ver a diferentes rostros del grupo sentados en el confesionario y charlando con el inolvidable Súper.

Mientras que la primera promo de 'GH VIP' está protagonizada por su presentadora, Marta Flich, ha sorprendido que la siguiente cuente con Sandra Barneda. "¡Ey, Súper, qué alegría! Oye, la verdad es que yo te tengo que decir que no soporto la falsedad. Yo vengo aquí para demostrar que soy auténtica. Claro, auténtica", dice la presentadora de 'Así es la vida' y 'La última noche' en este clip. Por el momento, la cadena no ha querido pronunciarse sobre el significado de esta promo, aunque todo parece indicar que veremos a los diferentes rostros de Mediaset sentándose en el confesionario.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series