FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿MANIPULACIÓN?

Santiago Abascal planta a 'Espejo público' por un rótulo e indigna a Susanna Griso: "Ellos sabrán"

El líder de Vox canceló la entrevista con el programa emitido en Antena 3 tras ofenderse con un rótulo sobre su polémico mitin en Ceuta.

Santiago Abascal planta a 'Espejo público' por un rótulo e indigna a Susanna Griso: "Ellos sabrán"©RTVE/Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 25 Mayo 2021 15:13

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.076

  • 47

La situación política y social en Ceuta sigue de lo más inestable debido a la crisis migratoria y el pasado 24 de mayo de 2021 se vivió una (en opinión de muchos) innecesaria situación que agregó tensión al asunto. Santiago Abascal, presidente de Vox, celebró en Ceuta un mitin improvisado desde el hall de su hotel tras conocer que la delegación del Gobierno y el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía se lo prohibieron por cuestiones de seguridad. El encuentro, que se organizó a pesar de las indicaciones anteriores, tuvo como resultado varios enfrentamientos entre las personas que acudieron al mismo, ya fuera para apoyar a Abascal o para todo lo contrario.

Santiago Abascal y Susanna Griso

Santiago Abascal y Susanna Griso

A raíz de lo vivido en Ceuta el día 24 de mayo de 2021, Susanna Griso invitó a Santiago Abascal a 'Espejo público' para hablar de lo ocurrido, pero el político de ultraderecha canceló la entrevista en el último momento. ¿La razón? Un rótulo que decía: "Violentos enfrentamientos en Ceuta entre seguidores y detractores de Abascal". Estas palabras fueron las que sentaron mal al propio Abascal y al resto del partido de Vox. "Santiago Abascal cancela la entrevista en 'Espejo público', ante las mentiras permanentes que se están emitiendo", se podía leer en las redes sociales del partido.

"La más flagrante: decir que los seguidores de VOX participaron en enfrentamientos. Hay que ser miserable para llegar a este nivel de manipulación", añadían, concluyendo así el mensaje donde comunicaban que dejaban plantado al programa y a Susanna Griso, quien tuvo que comunicar a sus espectadores que el político no iba a realizar finalmente la entrevista.

Muy decepcionada

"Santiago Abascal, líder de Vox nos iba a conceder una entrevista, íbamos a hablar de los incidentes que se vivieron ayer en Ceuta dado que ellos querían celebrar allí un mitin. Mitin que no permitió la delegación del Gobierno", explicaba la presentadora del programa. "Un rótulo que este programa ha puesto en el que hablábamos de partidarios y detractores de Vox ha molestado a la formación de Santiago Abascal y ha declinado concedernos esa entrevista", seguía comentando Susanna Griso, mostrándose muy decepcionada con la huída del político. "Yo hubiese preferido que, si a Santiago Abascal no le gusta un rótulo, me conceda la entrevista, me critique el rótulo, y yo lo defenderé porque creo que tengo argumentos para defenderlo. Pero el cancelar la entrevista sin más, pues no sé, ellos sabrán...", confesaba la periodista, criticando la decisión del líder del partido.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series