Notificaciones
ÚLTIMA HORA Delegación del Gobierno impone una sanción de 600 euros a los organizadores de la marcha neonazi de Madrid

CONDENA LOS HECHOS

Santiago Segura: "Hay que ver las imágenes de la paliza a Samuel porque tiene que dejar de pasar"

El director se siente "horrorizado" tras visionar en 'Espejo Público' las imágenes que muestran la paliza mortal que terminó con la vida de Samuel.

Belén Juan Ferrer Sábado 10 Julio 2021 12:19

'Espejo público' emitió el viernes 9 de julio las duras imágenes que recogen las cámaras de seguridad en el momento de la brutal agresión que acabó con la vida de Samuel Luiz, a la salida de un establecimiento en A Coruña. Las grabaciones muestran a un grupo multitudinario que linchó al un joven de 24 años en varios ataques que tuvieron un fatídico desenlace.

Santiago Segura en 'Espejo Público'

Santiago Segura en 'Espejo Público'

La secuencia, que puede herir la sensibilidad del espectador, muestra a los agresores golpear a Samuel en masa. Las imágenes, que forman parte de la investigación que dirige Pedro Agudo, y son esenciales para los investigadores que tienen acceso a otras secuencias captadas por cámaras de seguridad de la zona.

Durante el programa 'Espejo Público', el actor y director de cine Santiago Segura aprovechó para pronunciarse sobre este fatídico hecho. "Hay que verlo porque tiene que dejar de pasar, me horroriza y me causa un malestar gigantesco, pero esto pasa todos los días". Además, Susanna Griso incidía en la gran labor del equipo sanitario por intentar reanimar al joven, la cual fue "inmediata".

Santiago Segura, horrorizado

El actor, que se encontraba en plató promocionado su última película, se mostraba impactado por las duras imágenes de la paliza. "Es absurdo que un grupo de tantas personas agreda a otra", relataba. Aunque la secuencia de imágenes no cuenta con buena calidad, los investigadores han afirmado que tienen en su poder otras cámaras de seguridad de mayor calidad para intentar resolver el caso.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Polideluxe sobre Rocío Carrasco provoca el caos entre los colaboradores de 'Viernes deluxe'El Polideluxe sobre Rocío Carrasco provoca el caos entre los colaboradores de 'Viernes deluxe'