FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DE CAZADORA A INFLUENCER

Sarah Michelle Gellar protagonizará 'Other People's Houses', un drama de los creadores de 'Ringer'

El proyecto se une a 'Our King of People' de Lee Daniels en la lista de proyectos en desarrollo de Fox.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 23 Agosto 2019 01:46 | Última actualización: Viernes 23 Agosto 2019 01:50

Sarah Michelle Gellar prepara su vuelta a televisión de la mano de unos viejos amigos. La actriz de 'Buffy, cazavampiros' protagonizará la nueva serie de los creadores de 'Ringer', 'Other People's Houses', una comedia dramática basada en la novela homónima de Abbi Waxman.

Sarah Michelle Gellar

Sarah Michelle Gellar

'Other People's Houses' se describe como una comedia dramática suburbana "entre 'Big Little Lies' y 'Catastrophe'" centrada en nueve personas que viven en el barrio de Larchmont Village de Los Ángeles. A través de la lente de las redes sociales, los personajes se abren camino entre altibajos emocionales mientras intentan descubrir cómo ser padres, parejas, vecinos y amigos.

Gellar interpretará a una de las dos mujeres que capitanearán la ficción (y el barrio), una madre trabajadora e influencer en las redes sociales llamada Anne Porter. Si el proyecto acaba superando el corte, sería su primer papel regular en una serie televisión desde la comedia de CBS 'The Crazy Ones', entrenada la temporada 2013-14.

Eric Charmelo y Nicole Snyder, productores ejecutivos de la ficción, se encargarán de adaptar el texto. El proyecto, que se encuentra en su fase inicial, es una co-producción entre Universal TV y Fox Entertainment y por ahora Fox simplemente ha llegado a un acuerdo de guión.

Viejos conocidos

La primera colaboración de Gellar con el dúo formado por Charmelo y Snyder se remonta a 2011 y fue en el thriller The CW 'Ringer'. En la ficción, que tan solo duró una temporada, la actriz interpretaba a dos hermanas gemelas que apenas mantenían relación hasta que una de ellas, huyendo de su vida, acaba suplantando a la otra. En su momento dio mucho que hablar y es recordada principalmente por sus tramas culebronescas y por su bajísimo presupuesto.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series