FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONFESIONES

Saray Carrillo se disculpa con 'MasterChef' en plena madrugada: "No cumplí mis compromisos contractuales"

La cordobesa se mostró arrepentida asegurando que descalificó a compañeros y jurado de forma "injusta".

Saray Carrillo se disculpa con 'MasterChef' en plena madrugada: "No cumplí mis compromisos contractuales"©RTVE
Por Estefanía Barra Muñoz / Sergio SorianoPublicado: Domingo 27 Marzo 2022 11:56

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #11 de 2.064

  • 63

  • 11

Quien fuera fiel seguidor de la octava edición de 'MasterChef', seguramente recordará a una de las concursantes más polémicas que han pasado por sus cocinas. Con una trayectoria de lo más convulsa, tras negarse a cocinar una perdiz y ser expulsada por parte del jurado, Saray Carrillo comenzó una guerra contra el programa llegando a cruzar algún que otro límite. Después de dos años de su paso por el formato, la exaspirante se disculpó vía Twitter por su comportamiento.

Luna y Saray, en 'MasterChef 8'

Luna y Saray, en 'MasterChef 8'

"En relación con mi participación como concursante en 'MasterChef 8', he tenido tiempo de reflexionar acerca de las manifestaciones que hice respecto de la productora, la cadena, los jueces y mis compañeros de edición, en redes y en alguna entrevista", comenzaba a relatar la exconcursante de manera inesperada. Asimismo, añadió que las descalificaciones que hizo en su momento fueron inciertas y confesó no haber cumplido con sus compromisos contractuales: "Quiero expresar públicamente mis más sinceras disculpas hacia todo el equipo. Muchas gracias por la comprensión", sentenció.

Estas disculpas resultan curiosas cuanto menos y más teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que ha pasado desde que todo sucediese. La cordobesa tuvo a bien dirigirse a la productora a las 05:24h del domingo 27 de marzo a través de un hilo. Por otro lado, en su segundo tuit puede apreciarse una doble comilla de cierre, pero la de apertura no aparece por ninguna parte. ¿Qué le habrá llevado a tomar esta decisión?

El principio de todo

La lucha de Saray contra el programa surgió tras negarse a desplumar una perdiz durante una prueba de eliminación. Como muestra de rebeldía, la concursante les presentó a los jueces su creación: "Pájaro muerto en lo alto de un plato"; lo que provocó que Jordi Cruz la expulsase fulminantemente del programa. Este hecho fue el detonante para desatar la ira de la cordobesa, quien no dudó en arremeter contra el formato con todo tipo de vejas e insultos hacia sus pertenecientes, acusándoles de haberla vetado.

Pero no todo quedó en una simple palabrería para desahogarse, ya que, a modo de venganza, también filtró el entonces supuesto orden de clasificación de los finalistas de su edición. De esta manera habría incumplido la cláusula de confidencialidad de su contrato, lo que la llevó a enfrentarse con Shine Iberia. Cabe recordar también que Saray negó haber cometido dicha acción, achacándolo todo a un supuesto montaje. ¿Ha llegado la calma tras la tormenta?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series