FormulaTV

COMBATE FINAL

¡Sí, MasterChef!: ¿Tendrá consecuencias que Saray revelara que Ana ganó 'MasterChef 8'?

Ana se convirtió en la octava ganadora del programa en un combate final contra Andy e Iván.

10.162

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 7 Julio 2020 14:58

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #14 de 2.062

  • 63

  • 11

Por fin se celebró la final de la octava edición de 'MasterChef'. Sin duda, la edición más atípica de todas ya no solo por haberse grabado durante una pandemia, sino también por los cambios en la mecánica, por los giros inimaginables y por haber sido la más polémica de todas. Precisamente esta polémica se vio empañada en la final por culpa de Saray Carrillo, quien desveló horas antes en su cuenta de Instagram cómo quedaba la clasificación de los cincos finalistas. ¿Tendrá la exaspirante que enfrentarse a alguna multa?

Finalmente, Ana estuvo acompañada en el combate final por Andy e Iván, quienes consiguieron las dos chaquetillas en la primera y segunda prueba, respectivamente. La primera tuvo a Martín Berasategui como invitado, quien guió a los aspirantes en un cocinado muy caótico especialmente para Luna. La prueba de exteriores, por su parte, se trasladó a El Bohío, mostrando la realidad de los restaurantes cerrados durante el confinamiento.

El combate final dio como resultado la victoria de Ana Iglesias, quien ya desde sus inicios mostraba tener el perfil para ganar 'MasterChef'. ¿Pero en qué consiste ese perfil? ¿Cuáles son sus características? Lo analizamos en esta entrega junto a otros aspectos que se vieron en el programa.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series