FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿QUIÉN ACUDIRÁ?

El equipo de 'Sé lo que hicisteis...' protagonizará un reencuentro como parte del especial 'Feliz año Neox'

Aunque por el momento no se ha confirmado quiénes formarán parte de la cita, las intenciones de la cadena son contar con sus principales protagonistas, comenzando por los presentadores Ángel Martín y Patricia Conde.

El equipo de 'Sé lo que hicisteis...' protagonizará un reencuentro como parte del especial 'Feliz año Neox'©4
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 11 Diciembre 2021 00:15

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #10 de 2.090

  • 949

El 20 de mayo de 2011, concluía en laSexta la emisión de 'Sé lo que hicisteis...', el que fuera uno de los programa más emblemáticos de la cadena desde su estreno en 2006. Su humor y su impacto hizo que, durante años, haya estado muy presente entre sus fans, quienes han pedido muchas veces la celebración de un reencuentro del equipo. Algo que, finalmente, se hará realidad la noche del próximo 30 de diciembre, a través del habitual programa especial 'Feliz año Neox'.

Ángel Martín y Patricia Conde en el plató de 'Sé lo que hicisteis'

Ángel Martín y Patricia Conde en el plató de 'Sé lo que hicisteis'

Según informa Yotele y ha confirmado FormulaTV, la cadena juvenil de Atresmedia planea celebrar el décimo aniversario de su habitual despedida del año, entre otras cosas, reuniendo al equipo del programa de las sobremesas de laSexta. La cita, en la que Neox incluye las tradicionales "preuvas" desde la Puerta del Sol, tendrá lugar más de diez años después de que el formato llegara a su fin, y tan solo año y medio después de que algunos de los rostros del formato tuvieran oportunidad de reunirse en 'Zapeando', sucesor, en cierto modo, del espíritu de 'Sé lo que hicisteis'.

Por el momento, Neox se encuentra trabajando en el especial de Fin de Año, cerrando aún la participación de los protagonistas del programa. Por ello, todavía no se ha hecho oficial la participación de alguno de ellos, entre los que no solo destacaban sus míticos presentadores, Ángel Martín y Patricia Conde, sino que también han trabajado rostros tan conocidos de la televisión como Pilar Rubio, Berta Collado, Dani Mateo, Cristina Pedroche o Miki Nadal. Asimismo, el programa también contó con la colaboración de profesionales como Alberto Casado, Pepe Macías, Paula Prendes, David Guapo, Cristina Urgel o el difunto Jordi Mestre.

Un exitoso e inolvidable formato

'Feliz años Neox' celebra así su primera década de vida recuperando uno de los programas más recordados y queridos por los espectadores de los últimos años que, además, se convirtió en uno de los más vistos de laSexta: logró superar en ocasiones el 9% y el 10% de cuota de pantalla en momentos puntuales en sus tres primeros años de emisión, muy por encima de la media de la cadena. Asimismo, su récord superó ambas cifras al situarse en un 11,5% de share, en 2008, año en el que laSexta obtuvo una media de 5,5%. Sin embargo, el progresivo descenso en las cifras audiencias, junto con las polémicas con la competencia y la prohibición de emitir sus imágenes, propiciaron su cancelación tras cinco años en antena y más de 1000 entregas diarias a sus espaldas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series