FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LO CUENTA

El motivo por el que Ángel Martín llamaba "mermelada" a Jorge Javier Vázquez en 'Sé lo que hicisteis'

El cómico explicó en 'Late Motiv' de #0 la razón por la que se le llamaba así al presentador de 'Sálvame'.

El motivo por el que Ángel Martín llamaba "mermelada" a Jorge Javier Vázquez en 'Sé lo que hicisteis'
Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 22 Septiembre 2020 09:50

Durante años, Jorge Javier Vázquez y el programa 'Sé lo que hicisteis...' de laSexta han mantenido una fuerte disputa abierta y es que las constantes críticas que se hacían en el formato de Globomedia (The Mediapro Studio) a 'Aquí hay tomate' no gustaban demasiado al catalán, o al menos eso parecía. Prueba de ello fueron los constantes reproches de este al programa y las continuas mofas por parte del espacio de humor como respuesta a estas quejas habituales; esta sin duda fue una trama protagonista de 'SLQH' durante mucho tiempo.

Y precisamente, en 'Sé lo que hicisteis', entre las bromas que se realizaban se encontraba el llamarle de una forma un tanto especial que bien seguro en su día no gustó demasiado a Vázquez. En el espacio, Ángel Martín y los miembros de su equipo llamaban "mermelada" al catalán. ¿Por qué? El que fuese presentador del espacio ha querido aclarar el motivo y lo ha hecho aprovechando su visita al programa 'Late Motiv', que Andreu Buenafuente conduce diariamente en el late night de #0 de Movistar+, para promocionar 'Dar cera, pulir #0' que él presenta con Patricia Conde.

Jorge Javier Vázquez y Ángel Martín

Jorge Javier Vázquez y Ángel Martín

Este lo explicó tras la cuestión que le planteó Buenafuente. Mientras que Terelu Campos es la "sustituta" de Patricia Conde en su programa si algún día ella tiene que ausentarse del espacio, Martín no tiene sustituto elegido. ¿Quién le gustaría que fuese? El cómico lo tuvo muy claro a la hora de responder: Jorge Javier Vázquez. "Me sentaría a verle en bucle presentando el programa con Patricia", confesó este, para explicar después por qué optaron por llamarle "mermelada" en ese espacio que Vázquez detestó durante tanto tiempo.

"Tal dulce como la mermelada"

"Se lo llamábamos porque era muy dulce", explicó Martín, añadiendo que él mismo un día en su formato dijo que era "tan dulce como la mermelada", algo que sirvió para que desde ese día en 'SLQH' se le llamase así. "Todavía hay gente en redes sociales que le escribe y se lo sigue llamando y yo termino sonriendo un poco", afirmó Martín, mostrándose orgulloso que su ocurrencia siga tan vigente a día de hoy.

Por su parte, Jorge Javier ha sorprendido este martes en 'Sálvame' con una puntualización. "Cuando me entrevistaron en 'La noria', Cuca García de Vinuesa dijo que yo era dulce como un bote de mermelada. No que yo dijera eso de mí mismo, que posiblemente es lo ultimo que diría", respondía entre bromas el presentador. ¿Veremos algún día a Vázquez visitar el formato de Patricia Conde y Ángel Martín? ¿Enterrarán el hacha de guerra en Movistar+? Está claro, que tras la visita de Terelu al programa... todo es posible.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series