FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REENCUENTRO A LA ESPAÑOLA

'Sé lo que hicisteis' regresó con un programa especial para despedir el 2021 entre humor y recuerdos

Después de una década del final de 'SLQH', Patricia Conde reunió a casi todo el equipo.

'Sé lo que hicisteis' regresó con un programa especial para despedir el 2021 entre humor y recuerdos©Neox
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Viernes 31 Diciembre 2021 11:23

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #10 de 2.090

  • 949

'Sé lo que hicisteis...' regresó a las pantallas al más puro estilo 'Friends'. Acompañados de la tradicional sintonía de la serie norteamericana, Patricia Conde, Dani Mateo, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Pilar Rubio, Alberto Casado, Rober Bodegas y Berta Collado, de manera telemática, se reunieron diez años después del final de la emisión.

'Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis... los últimos diez años'

'Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis... los últimos diez años'

El especial rememoró algunos de los mejores momentos, anécdotas e imágenes inéditas de los cinco años de emisión y los 1.010 programas que vieron la luz. Berta Collado, que no pudo estar presente en plató porque debía guardar cuarentena, se desplazó días antes a la sede de Atresmedia para preguntar a algunos de los rostros más conocidos sobre una posible vuelta del programa. En clave de humor, consiguió realizar divertidas entrevistas a presentadores como Roberto Leal, Susanna Griso, Josep Pedrerol o Iñaki López.

Pilar Rubio dejó claro que no volvería a pasar por su etapa de reportera, en la que tuvo que hacer frente a personajes como María Eugenia Yagüe o Fernando Sánchez Dragó. "Yo creo que no os acordáis. Aquí en el plató, calentitos, hacíais un montón de chistecitos de los periodistas del corazón, y luego era yo la que daba la cara delante de ellos", decía. Tras su marcha del programa, Pedroche tomó su relevo en 2009.

"Yo no era Cristina Pedroche que empieza en televisión y ya está, como una oportunidad más y ya, yo era la sustituta de Pilar Rubio". La colaboradora recordó cómo, en sus primeros reportajes, decía a los personajes que era la sustituta de la madrileña para que le hiciesen caso. Además, confesó que la persona que le dejó más impactada fue Angelina Jolie, así como la decepción que se llevó con Leonardo DiCaprio, que le rechazó recrear la escena más famosa de "Titanic".

Carmen Lomana y Pilar Rubio en 'Feliz año Neox'

Carmen Lomana y Pilar Rubio en 'Feliz año Neox'

Otro de los personajes que no podía faltar en el reencuentro era El Esmirriao, el personaje interpretado por Mateo. El presentador parodió al exnovio del cantaor Falete, que ocupó muchas páginas de la prensa del corazón. Su sonado autosecuestro dio pie a múltiples bromas. En estos diez años, El Esmirriao confesó que se había comprado un piso en Sevilla, que había "puesto a pagar en seis secuestros".

Las notables ausencias del reencuentro

"Muchas gracias a aquellos que pasaron por el programa y hoy no han podido estar aquí. Por supuesto, Ángel Martín. Ya te pillaré por banda, enano". La presentadora mencionó a muchos de los que pasaron por plató en los cinco años de emisión: Teresa Bueyes, Pepe Macías, Gonzalo Aragón, Cristina Urgel, David Guapo o Leo Harlem.

Conde también mencionó a Paula Prendes, quien pese a convertirse en una de las reporteras más conocidas del programa, no estuvo presente. Además, no olvidaron a su colaborador fallecido: "Un recuerdo muy especial para nuestro inolvidable compañero Jordi Mestre, al que todos llevamos en nuestros corazones", decía, emocionada.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series