FormulaTV

VUELVEN A CASA

'Sé lo que hicisteis...' tendrá su reencuentro en Neox con la ausencia de Ángel Martín

El equipo del formato de laSexta se juntará 10 años después del final en 'Feliz Año Neox'.

'Sé lo que hicisteis...' tendrá su reencuentro en Neox con la ausencia de Ángel Martín©Atresmedia
Por Isabel Gómez RodríguezPublicado: Miércoles 22 Diciembre 2021 14:10

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #2 de 1.989

  • 949

La Navidad es tiempo de reencuentros y, por eso, el equipo de 'Sé lo que hicisteis...' ha decidido organizar una especial reunión. Los colaboradores del programa de laSexta se reúnen el 30 de diciembre en Neox para acompañar y divertir a los espectadores. Juntos y revueltos volverán a aparecer en pantalla Patricia Conde, Pilar Rubio, Dani Mateo, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Berta Collado, Alberto Casado y Rober Bodegas.

El equipo de 'Sé lo que hicisteis'

El equipo de 'Sé lo que hicisteis'

Los rostros conocidos del programa se vuelven a ver las caras en un especial que ya habría sido grabado. Dicho evento lleva el nombre de 'Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis... los últimos diez años' y tendrá como principal ingrediente el humor. Además, se hará un repaso a los mejores momentos del programa, las anécdotas más divertidas y los míticos personajes que pasaron por dicho espacio.

El reencuentro se integra en el décimo aniversario de las tradicionales preuvas en Neox, un evento ya mítico en Atresmedia. Debido a la reunión del formato, se ha decidido que sean Nadal y Conde los encargados de llevar a cabo las precampanadas. Sin embargo, hay una notable ausencia entre los participantes que no ha pasado desapercibida: el que fuera presentador del formato, Ángel Martín.

La respuesta de Ángel Martín

El humorista no aparece entre lo invitados a participar en dicho evento, por lo que habría declinado su invitación. Sin embargo, no se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconoce cuáles son los motivos por los que habría dado esa respuesta a la cadena y a Globomedia, misma productora que se encargaba de 'Sé lo que hicisteis...' y de 'Feliz Año Neox'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series