FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESCONECTADO

Sean Bean descubre el final de 'Juego de Tronos' dos años después: "Bien por ellos"

El actor que dio vida a Ned Stark en la primera temporada del fenómeno de HBO se acaba de enterar de cómo terminó la serie.

Sean Bean descubre el final de 'Juego de Tronos' dos años después: "Bien por ellos"
Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 30 Mayo 2021 16:00

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Los virulentos debates acerca de el final de 'Juego de Tronos' han tardado en apaciguarse, pero dos años después de la emisión del episodio final de la serie de HBO parece que por fin ha llegado la calma. Aun así, todavía hay gente que está descubriendo cómo se resolvieron los frentes abiertos en Poniente, y uno de los últimos en hacerlo ha sido Sean Bean, que desde que abandonara el proyecto no se ha mantenido muy al tanto de sus avances.

A diferencia de otros actores, como Charles Dance, que han renegado del desenlace de 'Juego de Tronos', Bean, que estuvo en el reencuentro de 2019, simplemente ha preferido no verlo. En una entrevista concedida a The Times, de la cual se ha hecho eco Digital Spy, el intérprete británico se ha declarado desconocedor de cómo había culminado la serie, y ha aprovechado el conocimiento del entrevistador para enterarse.

Esa explicación llegaba después de que le preguntaran por los paralelismos entre la posición separatista de Invernalia, el reino que Bean dominaba encarnando a Ned Stark, y Reino Unido con motivo del Brexit. Sin dar juicios de valor acerca de la resolución de 'Juego de Tronos', el actor sí que ha aplaudido el cierre del arco de su familia ficticia: "¿Entonces Invernalia se mantuvo separada? Bien por ellos".

Épica de sobra

A lo largo de los próximos años, Bean va a poder pasar por alto nuevos proyectos inspirados en "Canción de hielo y fuego". El que se encuentra más avanzado es 'La casa del dragón', que ya se está grabando de cara a un estreno previsto para 2022. En fase de desarrollo se encuentran múltiples títulos, entre los que destaca '10.000 Ships', que recientemente ha encontrado a su guionista: Amanda Segel ('Helstrom').

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series