FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RENOVARSE O MORIR

La segunda edición de 'Idol Kids' se estrena el lunes 31 de enero en Telecinco

El talent infantil cuenta con un nuevo jurado y una nueva mecánica para tratar de enganchar a más público.

La segunda edición de 'Idol Kids' se estrena el lunes 31 de enero en Telecinco©Mediaset
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 29 Enero 2022 09:32

Programa relacionado

Idol Kids

Idol Kids

Idol Kids

2020 - Act

España

Talent

4,2

Popularidad: #232 de 2.089

  • 4

Tras su primera edición, 'Idol Kids 2' llega a Telecinco con la cara totalmente lavada. "Cantar no es solo tener voz. Es sentimiento, son emociones, es tu mente, es tu cuerpo y tu corazón. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo", pronuncian los nuevos miembros del jurado en el vídeo promocional. Los nuevos jueces del programa son, nada más y nada menos, queAna Mena, Omar Montes y el dúo Camela, integrado por Ángeles Muñoz y Dioni Martín.

Omar Montes, Ana Mena, Lara Álvarez, Jesús Vázquez y Camela, en 'Idol Kids 2'

Omar Montes, Ana Mena, Lara Álvarez, Jesús Vázquez y Camela, en 'Idol Kids 2'

Los niños más talentosos del país se subirán al escenario a partir del 31 de enero a las 22 horas en Telecinco, en una gala presentada por Jesús Vázquez. Además, en esta edición, Lara Álvarez se une al equipo, acompañando a los pequeños en el backstage. El talent show de Fremantle aterriza renovando su mecánica con galas autoconclusivas, tickets dorados individuales, competición desde el estreno en Los Rankings y una gala de repesca antes de las Semifinales.

Al arrancar directamente en Los Rankings, los niños actúan durante dos minutos y los miembros del jurado votan con dos botones situados en la mesa: uno verde y uno rojo. Mientras tanto, el público puede dar su veredicto a través de su móvil, gracias a una aplicación. Una vez finalizada la actuación, se descubren las votaciones de los jueces, y si se ha obtenido al menos dos botones verdes, se destapa la opinión del público.

Al final de cada entrega del talent infantil, los tres pequeños con mayor respaldo del público pasarán a las Semifinales. Además, cada uno de los jueces cuenta con un ticket dorado, con el que podrá hacer que su niño favorito acceda a la siguiente fase. Por lo tanto, cada programa finalizará con seis niños clasificados.

¿Qué deparará el primer programa?

En el primer programa, los espectadores podrán ver las primeras reticencias de los miembros del jurado a pulsar su botón rojo. Además, uno de los concursantes recibirá una invitación para actuar en un concierto multitudinario, y otro de ellos el compromiso de uno de los jueces a producirle una canción. Algunos de los pequeños recibirán los primeros tickets dorados y conseguirán emocionar a Lara Álvarez con sus historias.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series