FormulaTV

ANTES DE GRABAR

Camela ('Idol Kids'): "Se avecinan discusiones a la hora de poner en común nuestras valoraciones"

Además del jurado, Jesús Vázquez también ha explicado cómo se siente antes de empezar las grabaciones del talent show infantil.

Camela ('Idol Kids'): "Se avecinan discusiones a la hora de poner en común nuestras valoraciones"
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 27 Octubre 2021 14:30

Programa relacionado

Idol Kids

Idol Kids

Idol Kids

2020 - Act

España

Talent

4,7

Popularidad: #271 de 1.989

  • 4

La segunda edición de 'Idol Kids' ya está calentando motores y lo hace con la presentación oficial del nuevo jurado del talent show producido por Fremantle y sus primeras impresiones ya una vez dentro del equipo. De esta manera, Camela, Ana Mena y Omar Montes se muestran de lo más emocionados con esta andadura profesional que comparten con Jesús Vázquez como presentador del concurso infantil.

Camela, Ana Mena y Omar Montes, jurado de 'Idol Kids'

Camela, Ana Mena y Omar Montes, jurado de 'Idol Kids'

"Estoy encantado y feliz de que hagamos la segunda temporada de 'Idol Kids' porque guardo un estupendo recuerdo de la primera, que fue maravillosa. El talento de los niños es inagotable y estoy seguro de que tendremos concursantes que superarán de nuevo todas las expectativas", expresaba Vázquez, mostrándose entusiasmado y desvelando que es la primera vez de todos los miembros del jurado como jueces en un talent. "Va a ser una edición en la que seguro que habrá risas, sorpresas y emoción", añadía el conductor.

Pasando al plantel de jueces de la segunda temporada de 'Idol Kids', Ana Mena muestra su lado más empático. "He estado en el lugar de esos niños muchas veces. Voy a sentir en la necesidad de ayudarles a desarrollar todo su talento y su capacidad artística y también de darles todo el cariño y la motivación que pueda. Es una gran responsabilidad", decía la cantante, muy emocionada.

Por otra parte, Camela se ha sincerado sobremanera y avecina algún encontronazo entre ellos. "Solemos tener diferencias de opiniones, así que se avecinan discusiones a la hora de poner en común nuestras valoraciones. Yo buscaré en los concursantes, sobre todo, que tengan carisma y mucho arte", explicaba Dioni, mientras que Ángeles espera encontrar niños con mucho talento "que le van a ponerla piel de gallina".

A la segunda, va la vencida

Tras rumorearse su participación como jurado en la primera edición de 'Idol Kids', el fichaje de Omar Montes para la segunda edición se ha hecho ya tangible. "Subir a un escenario sin conocer a nadie y mostrar su talento delante de nosotros, del público y de toda España", empezaba diciendo el artista. "Voy a aprovechar esta oportunidad para recalcarles la importancia de luchar por los sueños, para decirles que nada es imposible, que para ir a por lo que quieren deben tener su propia personalidad y que no intenten imitar a ningún artista", sentenciaba Montes.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series