FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELTA AL BARRIO

La segunda temporada de 'Entrevías' ya tiene fecha de estreno en Netflix

La plataforma pone fecha a su particular regreso de la serie, cuya primera entrega triunfó en su catálogo el año pasado.

La segunda temporada de 'Entrevías' ya tiene fecha de estreno en Netflix©Mediaset
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 6 Febrero 2023 16:59

Serie relacionada

Entrevías

Entrevías

2022 - 2023

España 3 temporadas 24 capítulos

DramaAcciónComedia

7,3

Popularidad: #68 de 3.453 Ranking Entrevías

  • 175

  • 173

No es una de sus series originales, pero Netflix tiene en 'Entrevías' un gran reclamo. La primera temporada del drama de Alea Media tuvo tal éxito en la plataforma de streaming durante la pasada primavera que llegó a encabezar el top de habla no inglesa. Durante la semana del 23 de mayo, la ficción española fue vista durante 61,62 millones de horas, que serían su mayor pico, aunque después logró permanecer otras dos semanas en todo lo alto. Con ese precedente, es lógico que sus suscriptores tengan ganas de regresar al barrio de Tirso Abantos, y podrán hacerlo dentro de poco.

La segunda temporada de 'Entrevías' estará disponible en Netflix el 1 de marzo, como se puede apreciar en el apartado de próximos lanzamientos. Desde ese día se podrán ver todos los episodios de esta tanda, que en Telecinco arrancó su emisión en marzo de 2022. Entre las novedades de la segunda entrega se encuentra Guillermo Salgado, un empresario interpretado por Jordi Sánchez que busca renovar el barrio, lo cual supone desalojar a sus vecinos para levantar nuevas y costosas construcciones.

Nona Sobo y José Coronado en 'Entrevías'

Nona Sobo y José Coronado en 'Entrevías'

Ante esa irrupción, será clave la reacción de Tirso, que vuelve a cobrar vida de la mano de José Coronado. El veterano actor, que actualmente ocupa el primer puesto del top local con 'La chica de nieve', está acompañado una vez más por Luis Zahera y Nona Sobo. De la misma manera, los tres regresarán próximamente en la tercera temporada, que fue anunciada por Mediaset en noviembre de 2022. Por tanto, a este universo todavía le queda camino por recorrer, tanto en Netflix como en su hogar original, Telecinco.

Triple ración española

El 1 de marzo no solo será el día del regreso de 'Entrevías', ya que en ese arranque de mes Netflix también lanzará las dos temporadas de 'La caza', el thriller protagonizado por Megan Montaner. Así pues, tanto 'Monteperdido' como 'Tramuntana' estarán a disposición de los usuarios del servicio rojo, a la espera de que Televisión Española lance la tercera entrega, 'Guadiana', que indagará en un nuevo misterio. En estos momentos, las dos primeras entregas ya se pueden disfrutar en RTVE Play, la plataforma gratuita de la corporación pública.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series