FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POR FIN

La segunda temporada de 'La rueda del tiempo' se estrena el 1 de septiembre en Prime Video

Amazon fija en el calendario el regreso de su ficción fantástica, inspirada en la saga de novelas de Robert Jordan.

La segunda temporada de 'La rueda del tiempo' se estrena el 1 de septiembre en Prime Video©Amazon
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 24 Mayo 2023 17:32

Serie relacionada

La rueda del tiempo

La rueda del tiempo

The Wheel of Time

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

Fantasía

6,8

Popularidad: #925 de 3.442 Ranking La rueda del tiempo

  • 128

  • 106

Prime Video tiene dos sagas de fantasía épica que se pueden ir intercalando para que ningún año se quede huérfano de ese género. En 2022, la gran apuesta en ese ámbito fue, evidentemente, 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' y, a falta de que el mundo de Tolkien regrese a la pequeña pantalla en 2024 (si todo va bien), ahora le toca a 'La rueda del tiempo' comparecer dos años después del lanzamiento de su primera entrega.

La adaptación de las novelas de Robert Jordan, cuya fase final sería completada por Brandon Sanderson tras la muerte del autor original, debutó en noviembre de 2021 y, tras una larga espera, su segunda entrega llegará a la plataforma de Amazon el 1 de septiembre. Además, se han compartido algunas imágenes de los nuevos episodios, como las que acompañan a este artículo, en las que se puede ver a Moiraine (Rosamund Pike) y Rand al'Thor (Josha Stradowski) de nuevo en acción tras desvelarse la identidad del Dragón Renacido.

Rosamund Pike en la segunda temporada de 'La rueda del tiempo'

Rosamund Pike en la segunda temporada de 'La rueda del tiempo'

El regreso de la serie mostrará qué ha sucedido tras la batalla en la que parecía que el Oscuro había caído. Pese a ese enfrentamiento, el mal sigue estando muy presente en el planeta, y Rand debe avanzar en su misión. Mientras tanto, "nuevas y antiguas amenazas buscan a los jóvenes amigos de Dos Ríos, ahora esparcidos por el mundo", como detalla la sinopsis oficial. Por su parte, Moiraine, incapaz de ayudarles en este momento, trata de encontrar aliados para que la luz pueda imponerse a la oscuridad.

Confianza plena

De la misma manera que 'Los Anillos de Poder' ha recibido un respaldo total por parte de Prime Video, al menos por el momento, 'La rueda del tiempo' también ha gozado de la confianza de Amazon. Antes de que se estrenara su primera temporada ya se anunció el encargo de la segunda y, para doblar aún más la apuesta, en julio de 2022 se dio luz verde a una tercera, que adaptará "El ascenso de la sombra", el cuarto libro de la saga. Por tanto, cabe esperar que la segunda temporada entrelace elementos de las dos novelas previas, "La gran cacería" y "El dragón renacido".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series