FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELVEN LAS ZAMBURGUESAS

Eva Soriano y Dani Rovira se unen a Jorge Ponce como dobladores del renovado 'Humor amarillo' de Amazon

Los dos cómicos son las nuevas incorporaciones de 'El Castillo de Takeshi', la versión actualizada del mítico concurso japonés.

Eva Soriano y Dani Rovira se unen a Jorge Ponce como dobladores del renovado 'Humor amarillo' de Amazon©Movistar/RTVE
Por RedacciónPublicado: Martes 25 Abril 2023 13:42

Más de quince años después de que 'Humor amarillo' dejara de emitirse en Cuatro, Amazon Prime video ha decidido recuperar este formato japonés en una renovada versión llamada 'El Castillo de Takeshi'. Con doblaje producido por Encofrados Encofrasa, la compañía de David Broncano, el show de comedia contará con ocho episodios que se lanzarán a través de la plataforma el día 10 de julio. Con concursantes japoneses pero voces españolas, esta versión, que ya contaba con Jorge Ponce como doblador, ha fichado a los cómicos Eva Soriano y Dani Rovira, tal y como se ha comunicado en un evento realizado por la plataforma de streaming.

"Siento que he nacido para esto. Es el formato donde he podido hacer muchas voces. Toda mi vida me he estado preparando para ello", ha asegurado la cómica, quien también ha tirado de nostalgia al recordar que jugaba de pequeña a 'Humor amarillo'. "Me pareció algo muy divertido y es muy guay retomar esto, que es la base de la comedia", ha explicado Ponce, quien también ejerce de productor ejecutivo junto con el guionista de 'La resistencia' Javier Valera.

El estanque de 'El Castillo de Takeshi'

El estanque de 'El Castillo de Takeshi'

Soriano ha bromeado acerca de lo más entretenido del concurso: "No te sientes culpable por reírte de una hostia. Es una risa más placentera que si se hostia y hay que llamar al Sámur". Por su parte, el Ponce también ha prometido contenido para los que vieron la versión original: "Va a haber mucha nostalgia y guiños a la etapa anterior". De momento, las voces que comenten las caídas de los concursantes serán las mismas que en la reedición de 'Humor amarillo' de Cuatro: las de Fernando Costilla y Paco Bravo. Por otro lado, el dúo de comediantes Venga Monjas pondrá la banda sonora, con una canción exclusiva para cada episodio.

Trampolines, laberintos y enemigos

'El Castillo de Takeshi' es un concurso en el que los participantes tendrán que hacerse con el control del castillo. Para ello, deberán superar distintas pruebas físicas y de equilibrio que van desde un atravesar un puente colgante en medio de un asedio de pelotazos o cruzar un estanque a través de trampolines hasta encontrar la salida de un laberinto lleno de enemigos. Todo ello para conseguir llegar al interior de la fortaleza y hacerse con el premio final.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series