REGRESO

La segunda temporada de 'Madres' llega a Amazon Prime Video el 13 de noviembre

La noticia ha sido anunciada por el actor Alain Hernández y llega tras hacerse público que Telecinco dejará de emitir por el momento la primera temporada en abierto.

Por Ana Carrillo El 27 de Octubre 2020 | 16:59

Los seguidores de 'Madres. Amor y vida' están de enhorabuena y es que la segunda temporada de la ficción protagonizada por Belén Rueda, Carmen Ruiz y Aida Folch llega a Amazon Prime Video el próximo 13 de noviembre. El actor Alain Hernández, que da vida a Simón, padre de un niño con autismo, ha sido el encargado de anunciar la fecha de estreno a través de su cuenta de Twitter.

La segunda temporada de 'Madres' llega a Amazon Prime Video el 13 de noviembre

"¡Yiha! ¡Al fin puedo anunciaros que la segunda temporada estará disponible a partir del 13 de noviembre en Amazon Prime Video!", ha escrito el actor, dejando clara su emoción por el estreno de la segunda tanda de capítulos. Hernández ha acompañado el mensaje con una promesa más: "Vais a flipar"; así como con un teaser en el que Belén Rueda habla del dolor y se muestran unas imágenes muy emotivas de los personajes principales. Se confirma entonces que continúan en el reparto Belén Rueda, Carmen Ruiz, Aida Folch, Alain Hernández, Joel Bosqued, Carla Díaz y Antonio Molero.

Además, se incorporan al elenco principal Elena Irureta, que triunfa ahora con 'Patria' y que ha fichado por 'Alma' en Netflix; Paco Tous, que ya graba la secuela de 'Los hombres de Paco'; Jesús Castro, que recientemente ha pasado por las cocinas de 'MasterChef Celebrity 5'; Jon Plazaola, que vuelve a la ficción nacional tras su paso por 'Allí abajo'; e Irene Arcos, de 'El embarcadero'.

Telecinco deja de emitir la primera temporada

La noticia del estreno de la segunda temporada de esta ficción, que transcurre en los pasillos de la unidad infantil de un hospital, llega la misma semana que Telecinco ha anunciado que dejará de emitir la primera temporada en abierto. Tras la emisión del octavo capítulo el jueves 29 de octubre, 'Madres' se despedirá temporalmente de la cadena de Mediaset. Los capítulos que restan (la primera temporada tiene un total de 13) están ya disponibles en Amazon. Telecinco ha explicado que en el futuro emitirá estos cinco episodios y puede que también programe la segunda temporada; pero para ello tendrá que pasar un tiempo, porque se tiene que respetar la exclusividad temporal de la primera ventana de lanzamiento.