FormulaTV

MÁS LECCIONES

La segunda temporada de 'Merlí: Sapere Aude' se estrena en abril en Movistar+

La producción original de la plataforma vuelve a contar con Carlos Cuevas y María Pujalte como protagonistas.

La segunda temporada de 'Merlí: Sapere Aude' se estrena en abril en Movistar+
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 4 Febrero 2021 13:13

Serie relacionada

Merlí: Sapere Aude

Merlí: Sapere Aude

2019 - 2021

España 2 temporadas 16 capítulos

ComediaDramaLGTB

8,1

2 críticas

Popularidad: #294 de 3.437 Ranking Merlí: Sapere Aude

  • 640

  • 705

Una vez superado el desafío de rodar su segunda temporada en tiempos de coronavirus, 'Merlí: Sapere Aude' está lista para regresar a Movistar+. Con la emisión de 'Los espabilados' todavía en marcha y con lo nuevo de 'Hierro' a la vuelta de la esquina, la plataforma de Telefónica ha adelantado finalmente cuándo podremos ver las nuevas aventuras filosóficas y personales de Pol Rubio.

Carlos Cuevas en 'Merlí: Sapere Aude'

Carlos Cuevas en 'Merlí: Sapere Aude'

Como ya adelantó el creador de la serie, Héctor Lozano a FormulaTV, el lanzamiento de la segunda temporada tendrá lugar en plena primavera. En concreto, los nuevos episodios se pondrán a disposición de los clientes de Movistar+ en algún momento de abril, aunque todavía no se ha concretado el día exacto en el que arrancará la emisión de esta tanda de ocho capítulos.

La principal novedad de cara a la nueva temporada es la irrupción de dos fichajes: Eusebio Poncela, que da vida a Dino, dueño del bar Satanassa; y Jordi Coll, que encarna al carpintero Axel. Por lo demás, 'Merlí: Sapere Aude' mantiene a su pareja protagonista, formada por Carlos Cuevas y María Pujalte, y vuelve a estar dirigida por Menna Fité, mientras que Lozano se ocupa de los guiones.

Cambio vital

En su retorno, 'Merlí: Sapere Aude' nos llevará al segundo trimestre de Pol en la universidad. Al volver a las aulas, tanto él como sus compañeros se encuentran rodeados de unas intensas reformas que influirán en el protagonista, ya que conectará especialmente con el encargado de renovar el edificio. Por otro lado, el reencuentro con un viejo amigo cambia radicalmente la vida de Pol, que tendrá que adaptarse a una nueva realidad.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series