FormulaTV

TE LO DIGO EN SERIE

¿Cómo afectará la ausencia de Bruno (David Solans) en la segunda temporada de 'Merlí: Sapere Aude'?

El actor David Solans ha confirmado su baja en la segunda temporada de la serie de Movistar+ dejando sorprendidos a todos los fans de Brunol. Analizamos los pros y contras de esta destacable ausencia.

16.752

Héctor Alabadí / Sergio NavarroPublicado: Martes 16 Junio 2020 09:55

Serie relacionada

Merlí: Sapere Aude

Merlí: Sapere Aude

2019 - 2021

España 2 temporadas 16 capítulos

ComediaDramaLGTB

8,1

2 críticas

Popularidad: #267 de 3.439 Ranking Merlí: Sapere Aude

  • 640

  • 705

Tras la buena acogida de la primera temporada de 'Merlí: Sapere Aude', Movistar+ no dudó en renovarla por una segunda tanda de capítulos que está a punto de iniciar su rodaje. Las nuevas medidas de seguridad tras la crisis del coronavirus han hecho que los guiones y el plan de producción se modifiquen para poder grabar de la mejor manera posible. Sin embargo, el principal cambio que sufrirá la serie no es debido a estas reglas de prevención sino a la baja de uno de los personajes más queridos.

David Solans, que lleva desde 2015 interpretando a Bruno en el universo 'Merlí', ha anunciado que no estará en la segunda temporada de 'Sapere Aude'. Este dato ha sorprendido en general a los fans de la serie y en particular a los de la relación Brunol, compuesta por su personaje y el de Pol (Carlos Cuevas), pues determina que, al menos en estos episodios, no seguirá adelante. En la sección "Te lo digo en serie" analizamos los pros y contras de la salida de Bruno, manteniendo la esperanza que sí que regrese en una tercera temporada y con la tranquilidad de conocer el futuro de la relación entre ambos como se vio en el epílogo de 'Merlí'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series