FormulaTV

BIENVENIDOS A GRISHA

Tráiler de 'Sombra y hueso', la ambiciosa apuesta fantástica de Netflix

La adaptación literaria llegará a la plataforma el próximo 23 de abril de 2021.

3.263

NetflixPublicado: Domingo 28 Febrero 2021 11:53

Serie relacionada

Sombra y hueso

Sombra y hueso

Shadow and Bone

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

Fantasía

7,3

Popularidad: #865 de 3.442 Ranking Sombra y hueso

  • 101

  • 100

Netflix presenta el tráiler de su nueva superproducción fantástica que estrenará el próximo 23 de abril: 'Sombra y Hueso'. La serie cuenta la historia de Alina Starkov, interpretada por Jessie Mei Li, una soldado huérfana que acaba de adquirir unos poderes que le permitirán salvar a su país formando parte del ejército de élite Grisha integrado por soldados mágicos. La Sombra es lo que amenaza sus tierras, que se encuentran totalmente destrozadas y divididas por los estragos de la guerra. Durante el transcurso de sus aventuras, se tendrá que enfrentar a todo tipo de seres, y no podrá confiar en nadie porque nada es lo que parece.

'Sombra y hueso' es la adaptación de la saga de libros de mismo título de Leigh Bardugo. Netflix se hizo con los derechos de producción en 2019, y fue cuando encargó a Eric Heisserer la realización de la serie. Los 8 capítulos que la conforman se han rodado en diversas localizaciones entre Budapest, Hungría, y Canadá, desde octubre de 2019 hasta febrero de 2020.

Ben Barnes como el General Kirigan, Freddy Carter como Kaz Brekker, Amita Suman como Inej Ghafa, o Daisy Head como Genya Safin, son algunos de los actores que conforman este reparto multinacional, aunque en su mayoría británico. Todo apunta a que va a ser una de las grandes superproducciones de la plataforma para este 2021.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series