FormulaTV

DORMÍA DESDE EL FRANQUISMO

'¡García!' se estrena en HBO Max durante octubre y confirma su presencia en el Festival de Sitges

La serie con tintes políticos y de superhéroes está protagonizada por Francisco Ortiz y Veki Velilla.

3.730

HBO Max EspañaPublicado: Miércoles 17 Agosto 2022 13:15

Serie relacionada

¡García!

¡García!

2022 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

AcciónAventuraDrama

6,4

Popularidad: #1.981 de 3.441 Ranking ¡García!

  • 15

  • 7

HBO Max España ha hecho público el teaser trailer de '¡García!', una ficción con tintes de superhéroes y política producida por Zeta Studios, que estrenará esta historia protagonizada por Veki G. Velilla y Francisco Ortiz en octubre de 2022. Se ha anunciado que, además, '¡García!' formará parte de la sección oficial de la 55ª edición del Festival de Sitges, que acogerá la premiere europea de la serie y tendrá lugar entre el 6 y el 16 del mencionado mes.

"Es mucho más que un hombre, es un portento". Así es presentado García (Francisco Ortiz), superagente fabricado en secreto por Franco en los años 50 y criogenizado hasta la actualidad. Antonia, interpretada por Veki Velilla, es una periodista que descubre la cámara donde se oculta el superhombre y lo libera. Confundido en una España muy alejada de sus tiempos, colabora con Antonia en una misión para evitar que el caos político desencadene en una nueva dictadura.

Esta serie, compuesta por seis episodios de una hora de duración, es una adaptación de la novela gráfica de Santiago García y Luis Bustos publicada por Astiberri Ediciones. A Velilla y Ortiz les acompañan Emilio Gutiérrez Caba, Francisco Reyes, Nico Romero, Helio Pedregal, Mario Pardo, Miki Molina, Marina Gatell, Pepe Ocio y Silvia Abascal, con Eugenio Mira como director.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series