FormulaTV

CENSURABLE

La seguridad de Kiko Rivera incita a "agredir" a una reportera de 'Socialité' con cuatro peinetas incluidas

El formato de La Fábrica de la Tele relató lo sucedido en los exteriores de un concierto.

La seguridad de Kiko Rivera incita a "agredir" a una reportera de 'Socialité' con cuatro peinetas incluidas©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 27 Marzo 2022 16:54

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.062

  • 1

Los fines de semana vienen amenizados por el análisis de la crónica rosa en 'Socialité'. Habitualmente, sus reporteros recorren España en busca de la noticia y el sábado 26 de marzo pusieron rumbo hasta Malpartida de Cáceres para acudir a un concierto. Sin embargo, Giovana González vivió una de sus noches más complicadas cuando el equipo de seguridad de Kiko Rivera intento que se les agrediera, según se aseguró en propio programa.

'Socialité'

Nuria Marín, Giovanna González y una peineta, en'Socialité'

"Incomodábamos", comenzó aseverando la periodista, quien también narró al detalle todo lo sucedido. "Cinco minutos" después de llegar al recinto, una persona comenzó a grabarles y enseñar las imágenes "al resto de compañeros de seguridad": "Instantes después, vino el momento de las peinetas", sentenció. Tras visionar las imágenes, Nuria Marín contó hasta "cuatro cortes de mangas". Asimismo, desveló una tensa situación vivida con su cámara.

"Esta misma persona de la peineta le dice a Alejandro, como cuando teníamos cinco años en el colegio de 'te espero a la salida' pero con palabras de adulto", comentó la reportera, con visible indignación en su tono de voz. Por otro lado, esa mismo trabajador habría insistido a otras personas para que "molestasen y empujasen" a la propia Giovana: "Teníamos a un grupo de chavales aquí al lado y uno de ellos se subió a hombros de sus amigos", comenzó exponiendo.

"¡Viva la Pantoja!"

La reportera aseguró que el miembro de seguridad les habría incitado para que le "tirasen una copa encima": "Ese intento de agresión no está para nada justificado", aseveró tajantemente. En el vídeo que emitieron a continuación, podía apreciarse como ciertos asistentes al concierto gritaban: "¡Viva la Pantoja!". Por otro lado, algunas personas abandonaron el evento con cierto descontento. La batalla entre 'Socialité' y Kiko Rivera sigue en pleno apogeo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series