FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AMOR IMPOSIBLE

'Socialité' prepara un reportaje sobre Bárbara Rey y Juan Carlos I con el testimonio de Chelo García-Cortés

La vedette ha vuelto al punto de mira por su supuesto idilio con el rey emérito Juan Carlos de Borbón.

'Socialité' prepara un reportaje sobre Bárbara Rey y Juan Carlos I con el testimonio de Chelo García-Cortés©Mediaset España
Por Andrés Antón ReneoPublicado: Viernes 18 Febrero 2022 13:48

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.062

  • 1

'Socialité' se ha encargado de anunciar 'Bárbara y el Rey. Historia de un secreto', un reportaje que trata la supuesta relación sentimental que mantuvieron en su momento Bárbara Rey y Juan Carlos de Borbón. La vedette ya había mostrado su interés en poder contar su vida en una docuserie: "Claro que no lo descarto. Eso es una cosa que tendrá que quedar clara y por mi boca", dijo a Aurelio Manzano para el programa 'Ya son las ocho'.

Mientras que Rey no confirma nada, 'Socialité' ha preparado un especial que tiene como tema central su supuesta relación con Juan Carlos de Borbón. Para la realización de este pequeño documental se ha decidido contar con rostros cercanos a ella y que conocen la historia, como Juan Luis Galiacho, David González, Fernando Rueda y Chelo García-Cortés, la colaboradora de Mediaset más cercana a la exvedette.

Con una pieza audiovisual de 25 segundos, 'Socialité' ha promocionado un pequeño avance de lo que se podrá ver el sábado 19 de febrero. "Ella lo quiso mucho", "el rey se cansa como se cansó de todas" o "para él no era una relación lo suficientemente importante a nivel afectivo" son algunas de las declaraciones de los participantes de la promo anunciada por el programa de La Fábrica de la Tele.

En marcha 'Cristo y Rey'

Por su parte, Atresmedia está preparando 'Cristo y Rey', una serie que se basa en los acontecimientos que centraron la pareja de Ángel Cristo y Bárbara Rey en los años 80. La ficción tiene como punto de partida el año 1979 con una boda por todo lo alto que fue el peldaño para un negocio millonario en torno al circo. Esto impulsó una vida de luces, pero también de sombras como la drogadicción o la ludopatía.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series