FormulaTV

EL LAVABO DE LA FAMA

El cabreo de Marta Riesco con 'Socialité' por situar su camerino en un baño "para que la gente se ría"

El formato de La fábrica de la tele emprendió la búsqueda del famoso lavabo desde el que comparte historias.

El cabreo de Marta Riesco con 'Socialité' por situar su camerino en un baño "para que la gente se ría"©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Marzo 2022 13:50

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.062

  • 1

El perfil de Instagram de Marta Riesco no puede dejar de tener en sus historias una instantánea o un vídeo frente al espejo. Precisamente por ello, 'Socialité' quiso que sus seguidores conociesen todo sobre la colaboradora, encontrando el baño donde se graba buena parte de su contenido. Sin embargo, lo curioso del asunto se resume en el enfado de la madrileña con el espacio matinal por identificar esa instalación con su "camerino".

Marta Riesco y María Patiño

Marta Riesco y María Patiño

"Estos posaditos de Marta Riesco frente al baño están causando verdadero furor en las redes", comenzaban asegurando desde el formato. Con el objetivo de dar una "gran oportunidad" a todos los que quieren "ser como ella", el matinal tuvo a bien recorrerse las instalaciones de Mediaset España y encontrar así el baño en cuestión. "En lo que producción de 'El programa de Ana Rosa' le dedica un camerino a Marta, nosotros ya le hemos dejado aquí una estrella digna del paseo de la fama", confirmaban desde 'Socialité'.

Dos días después de que el astro dorado adornase la puerta del lavabo, la periodista compartía al filo de las 09:30h una historia. Visiblemente enfadada, hablaba mientras enfocaba la estrella y analizaba cuál era el objetivo de sus compañeros de 'Socialité': "Supongo que para que la gente se ría y yo pase un poco de vergüenza...", finalizó. Eso sí, dos minutos después, móvil en mano, volvió a regalar un "bailecito" frente al espejo "para no perder la costumbre", mientras lucía "el modelito de hoy".

"Hay gente reteniendo pis en la vejiga"

Haciendo alarde de el tono ácido con el que 'Socialité' suele tratar ciertos temas de actualidad, María Patiño se mostró ojiplática tras conocer que había personal de Mediaset que se veía obligada a "retener pis en la vejiga": "¡Esto es algo muy serio! [...] Hombre, es que esto es un conflicto que tenemos que solucionar", sentenció. Cabe destacar que una "víctima de Marta Riesco" aseguró al programa de La fábrica de la tele el tedio que sienten algunos trabajadores de la cadena ante la situación: "Estamos ya hartos de ella. ¡Es que se ha quedado el baño... Es que ni que fuera suyo!".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series