FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RECTA FINAL

Así será la semifinal de 'Mask Singer 2', con la actuación de Paella, su nueva máscara invitada

Cocodrilo, Monstruita, Erizo, Huevo y Plátano han llegado a la fase final del programa, siendo su identidad, aún, un misterio.

Así será la semifinal de 'Mask Singer 2', con la actuación de Paella, su nueva máscara invitada©Atresmedia
Por Belén Juan FerrerPublicado: Martes 20 Julio 2021 13:26

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #63 de 1.963

  • 17

  • 5

Se acerca la final de la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' y la emoción y los nervios están a flor de piel antes de la octava gala del miércoles 21 de julio. Una cita que los seguidores del programa de Antena 3 no pueden perderse porque se celebrará la seminal del concurso presentado por Arturo Valls. En la séptima gala se descubrió a Pepe Reina tras la máscara de Pingüino (como invitado), y a María Zurita, la prima de Felipe VI, tras la máscara de Dragona.

 Los jueces Javier Calvo, Paz Vega, José Mota y Javier Ambrossi

Los jueces Javier Calvo, Paz Vega, José Mota y Javier Ambrossi

Ahora, son 5 las máscaras que nos quedan por descubrir: Cocodrilo, Monstruita, Erizo, Huevo y Plátano. Todos ellos han llegado a la semifinal del programa sin que sepamos con seguridad su identidad, y el miércoles se enfrentarán de nuevo en el escenario. ¿Cuáles de ellas lograrán el pase a la final? Algunos nombres que han sonado con fuerza entre los rumores de posibles famosos bajo esas máscaras son los de Malú, Susi Caramelo, Sara Carbonero o Carlos Baute.

Además, los espectadores descubrirán a la segunda máscara invitada de la edición: Paella, un nuevo famoso que se sube al escenario de 'Mask Singer' por primera vez y será desenmascarado en esta misma gala. ¿Podrán adivinar los jueces de quién se trata? La semifinal estará cargada de tensión y muchas sorpresas para hacer disfrutar a los espectadores desde casa, que antes de cada actuación, podrán ver un vídeo con varias pistas sobre la persona que se esconde tras la máscara.

Un programa cargado de sorpresas

Las identidades de las máscaras han sido una incógnita. En la primera gala, Menina fue la más votada por el público, revelando la identidad de La Toya Jackson. Después, Gatita se desenmascaró y se descubrió a Isabel Preysler bajo la máscara. Mientras, una semana después, Esperanza Aguirre volvía loco al público bajo la máscara de Mariposa.

Paloma San Basilio se descubrió bajo Ángel en la cuarta gala y Eva Hache se presentó bajo Cactus. Una semana después se desenmascaró Mel B, como Medusa, y, posteriormente, aJosep Pedrerol, que se encontraba bajo la máscara de Rana. En la penúltima gala, se conoció la identidad de José Manuel Calderón, como Perro y, de Mar Flores, bajo Flamenco. La semana pasada, María Zurita sorprendió a los espectadores tras mostrar su identidad bajo Dragona.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series