FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

LLEGA EL DESENLACE

'Supervivientes 2021' divide su final en dos partes para hacer frente a 'Mask Singer' y 'La Voz Kids'

Telecinco sigue apostando así por mantener su rivalidad con la programación de Antena 3, cadena en la que el talent show infantil también vivirá su gran final el viernes 23 de julio.

'Supervivientes 2021' divide su final en dos partes para hacer frente a 'Mask Singer' y 'La Voz Kids'
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 20 Julio 2021 03:16

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

'Supervivientes: Conexión Honduras' se despidió la noche del lunes 19 de julio, con Jordi González como presentador a cargo, en la que era la última entrega antes de la gran final de 'Supervivientes 2021'. Una cita en la que el catalán confirmó que la edición no solo nombraría a su ganador en la noche del viernes 23 de julio, sino que también contaría con una primera parte de la final que se emitirá en la principal cadena de Mediaset el miércoles 21 de julio, que arrancaría a las 22.00h.

Jordi González confirma en 'Conexión Honduras' que la final de 'Supervivientes' se dividirá en dos días

Jordi González confirma en 'Conexión Honduras' que la final de 'Supervivientes' se dividirá en dos días

Las dudas sobre qué día se celebraría la final del reality de supervivencia habían sido muchas a raíz de los continuos cambios de jornada que se han sucedido a lo largo de la edición entre sus distintas entregas. Mientras que otros años las galas del programa se establecían martes, jueves y domingos, esta edición se ha caracterizado por los a veces muy molestos bailes de parrilla, tanto para hacer frente a potentes formatos de las cadenas rivales, como para evitar las citas futbolísticas de la Eurocopa.

Finalmente, el viernes 16 de julio, durante la emisión de 'Viernes deluxe', el propio Jorge Javier Vázquez fue el encargado de comunicar que el ganador de 'Supervivientes 2021' se daría a conocer una semana más tarde. De esa forma, la presente edición del reality de supervivencia sería la primera que se despedirá de la aventura un viernes, en lugar de las habituales galas de los jueves, con el fin de que el formato haga frente a la sexta edición de 'La Voz Kids', la segunda a cargo de Atresmedia, que ese mismo día coronará a su ganador entre los ocho finalistas que quedan.

¿Estará presente Jorge Javier Vázquez?

Por otro lado, la gala del miércoles 21 de julio hará frente a 'Mask Singer: adivina quién canta', justo una semana después de que Carlos Sobera despidiera 'Supervivientes: Tierra de nadie' al situarse al frente de su última gala. Otros dos movimientos por parte del formato de Mediaset para frenar otra de las grandes apuestas de Antena 3, que podrían provocar la ausencia de Vázquez en la segunda parte de la final, dado que el mítico presentador, que lleva al frente del formato desde 2011, tiene un compromiso con su función de teatro en Barcelona la misma tarde del viernes.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series