FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL DIARIO

'Mask Singer 2': ¿Qué famosos se esconden detrás de Monstruita, Perro, Plátano y Flamenco?

Famosos como Maluma, Roberto Álamo o Malú entre las propuestas de los investigadores.

4.896

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 10 Junio 2021 17:59

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #105 de 2.090

  • 17

  • 5

El cambio de día trajo una nueva tanda de famosos al escenario de 'Mask Singer 2'. Fue el turno de un flamenco al que le gusta mucho descansar y está encantado con el medio acuático, un perro muy "rockerillo" acostumbrado a las luces del escenario, una monstruita muy amiga de una máscara que ya estuvo en la primera edición del programa y un plátano muy ídolo de masas con mucho potasio bajo su cáscara.

Entre los nombres que se barajaron para el primer disfraz está el de la actriz Blanca Suárez, la exsuperviviente Carmen Lomana o la modelo Nieves Álvarez, si bien es cierto que esta última fue una teoría demasiado enrevesada de Paz Vega. Las dudas fueron menores en el caso de Perro entre los investigadores: la cosa estuvo entre Roberto Álamo y Javier Bardem.

Alejandra Castelló analiza todos los perfiles que propusieron los investigadores, así como la persona que podría estar bajo Monstruita: ¿Macarena Gómez, Malú o Elsa Pataky? ¿Quién será Plátano, la máscara con más flow de cualquier frutería: Miguel Bosé, Nacho Cano, Maluma o Carlos Baute? Lo que nadie se esperaba era la persona que estaba debajo de Mariposa, alguien que ni siquiera había aparecido en las quinielas de los investigadores.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series