Notificaciones

REACCIONES

'Señoras del (h)AMPA' desata la crítica de la audiencia por empezar con David Cantero informando de un tiroteo

La serie simuló un verdadero corte informativo en el que el presentador daba un última hora sobre el trágico suceso que en realidad habían vivido los personajes en la ficción.

Redacción Jueves 10 Octubre 2019 10:21

'Señoras del (h)AMPA' empezaba el capítulo nueve de su primera temporada con una técnica bastante rompedora en televisión: simular un última hora de un informativo presentado por el mismísimo David Cantero. Sin embargo, parece que la noticia que escogieron para hacerlo no ha sido la más acertada a ojos de la audiencia, ya que trataba de un tiroteo en un parque infantil que se saldaba con la vida de cinco personas y varios heridos.

David Cantero, en 'Señoras del (h)AMPA'

David Cantero, en 'Señoras del (h)AMPA'

Los espectadores han querido criticar que el realismo con el que se iniciaba ese última hora, que no daba pie a pensar que se trababa de ficción, por lo que muchos se llevaron un gran susto. Además, señalaban que era de mal gusto utilizar una noticia así teniendo en cuenta la gran cantidad de sucesos similares que se dan en la actualidad.

De hecho, el día no acompaña a la ficción, ya que, como muchos mensajes en redes han señalado, este mismo miércoles 9 de octubre un hombre armado con un fusil mataba a dos personas en una sinagoga en Alemania, desatándose la alarma en el país de un atentado antisemita. "Una entrada de muy mal gusto... Qué susto. Y más después de saber que en Alemania hoy sí que ha habido un atentado", señalaba una espectadora.

Comentarios divididos

No obstante, no todos los comentarios han ido en la línea de lo negativo y algunos han valorado la técnica que ha querido emplear la serie positivamente. Para algunos, ha sido muy rompedor e innovador que intentan captar la atención así y, además, indicaban que antes del última hora se podía ver el logo de la sociedad de Mediaset España Mediterráneo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Las mil y una noches' y 'El secreto de Feriha' se mantienen como líderes indiscutibles en Nova'Las mil y una noches' y 'El secreto de Feriha' se mantienen como líderes indiscutibles en Nova