Notificaciones

MUY CUESTIONADA

Marta Flich, acusada de machismo en su entrevista a Pablo Iglesias: "¿Durmió esa noche en el sofá?"

La colaboradora del programa de Risto Mejide fue la encargada de entrevistar al líder de Unidas Podemos y fue duramente criticada en redes por sus preguntas y comentarios.

Beatriz Prieto Miércoles 9 Octubre 2019 19:41

La tarde del miércoles 9 de octubre, 'Todo es mentira' recibió en plató a Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos, para una entrevista en directo de cara a las elecciones generales del 10 de noviembre. Para ello, el programa de Risto Mejide contó con Marta Flich a cargo del encuentro, por el cual la colaboradora acabó siendo duramente criticada por los espectadores a través de las redes a raíz de las preguntas y comentarios que había lanzado al político.

Marta Flich entrevista a Pablo Iglesias en 'Todo es mentira'

Marta Flich entrevista a Pablo Iglesias en 'Todo es mentira'

Sumidos en plena charla, Pablo Iglesias recordó que "se quitó de en medio" en el momento en el que Pedro Sánchez afirmó que era el único obstáculo para alcanzar un acuerdo por el que formar un gobierno de coalición con Unidas Podemos. Además, el político negó que su rechazo a la propuesta del PSOE de incluir a Irene Montero en la vicepresidencia fuera una "cuestión de sillones". "Fue una cuestión de competencias", matizó Iglesias.

Fue en ese momento cuando Flich lanzó un inesperado comentario, fuente principal de las críticas en las redes. "No durmió esa noche en el sofá, ¿no?", soltó la colaboradora, a modo de chascarrillo que recibió un contundente y serio "no" como respuesta por parte del invitado. Una broma que fue definida por muchos espectadores como "machista" y que se unió a más críticas hacia la colaboradora, especialmente en referencia a las preguntas que había planteado a Iglesias, los errores de algunos datos planteados o que apenas dejara hablar al entrevistado. Esto último, de hecho, fue motivo de reproche por parte del político durante la entrevista.

"Entrevista desperdiciada"

"Normal que Pablo Iglesias se enfade, vaya gilipolleces de preguntas y de chistes sin gracias hace la Marta Flich", criticó un tuitero, compartiendo un vídeo del comentario de la colaboradora sobre dormir en el sofá, uno de los momentos más criticados y mencionados a través de Twitter. "Lo siento por Marta Flich, pero está haciendo una entrevista nefasta a Iglesias. Mal preparada, aburrida, sosísima... ningún interés", opinó otra usuaria de la red social, que describió el encuentro como una "entrevista desperdiciada", algo con lo que estuvieron de acuerdo muchos tuiteros, algunos de los cuales incluso pusieron en duda la profesionalidad de Flich.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Demet Özdemir, protagonista de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', encuentra a su nuevo Can YamanDemet Özdemir, protagonista de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', encuentra a su nuevo Can Yaman