FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh'

VARIAS NOVEDADES

Así será la final de 'Supervivientes 2024', que arrancará con Jorge Javier y los finalistas en el helicóptero

El presentador acompañará por primera vez a los cuatro concursantes de cara a una gala en la que Sandra Barneda cogerá el testigo de Laura Madrueño.

Así será la final de 'Supervivientes 2024', que arrancará con Jorge Javier y los finalistas en el helicóptero©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 18 Junio 2024 00:26

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 1.915

  • 220

  • 7

Tras más de cien días de concurso, 'Supervivientes 2024' llega a su fin a las puertas del verano este martes 18 de junio, a partir de las 22.00h, con una gala que estará a cargo de Jorge Javier Vázquez. En ella, el público decidirá por fin a su ganador entre los cuatro finalistas, Arkano, Marieta Díaz, Pedro García Aguado o Rubén Torres, tras la expulsión de Gorka Ibarguren en un ajustadísimo duelo con el bombero durante la semifinal de este pasado domingo.

La cita arrancará con sus cuatro protagonistas, además del presentador, en un helicóptero que los dejará en los estudios de Mediaset España, como viene siendo habitual en las finales del reality de supervivencia. Con Torres inmune tras ganar el último juego en Honduras, será entonces cuando se conozca la primera expulsión de la noche, entre Arkano, Marieta o Pedro. Será entonces Torres y los dos compañeros que continúen su carrera hacia la victoria se enfrentarán a "dos espectaculares juegos".

Pedro, Arkano, Marieta y Rubén disfrutan de un banquete en su última noche en Honduras como parte de 'Supervivientes 2024'

Pedro, Arkano, Marieta y Rubén disfrutan de un banquete en su última noche en Honduras como parte de 'Supervivientes 2024'

Con los nombres de "El altar de Poseidón" y "El yugo de Poseidón", estos serán decisivos para pasar a la recta final de una gala en la que tendrá un gran peso las distintas votaciones de la audiencia para escoger al ganador de la edición. Dichos juegos, además, se celebrarán bajo la supervisión de Sandra Barneda, quien ocupa así el vacío dejado por Laura Madrueño, quien ha tenido que extender su estancia en Honduras ante el arranque de 'Supervivientes All Stars' este jueves 20 de junio, reality en el que repetirá el mismo papel junto a los diez concursantes.

Primeras imágenes del 'All Stars'

La gran cita final también contará con la presencia de Gorka, quinto finalista de la edición, al igual que incluirá inesperados reencuentros con sus seres queridos para sus cuatro compañeros. Para poner el broche final, aparte de entregar los 200.000 euros de premio para el favorito del público, Madrueño conectará desde Honduras para despedirse de la edición y compartir un vistazo de las primeras horas de los concursantes de 'Supervivientes All Stars', los cuales iniciaron su viaje la noche del domingo 16 de junio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series