FormulaTV

EUROSHOW

Serafín Zubiri y Anabel Conde preparan un espectáculo con canciones del Festival de Eurovisión

Quienes nos representarán en el certamen se encuentran preparando un show compuesto por canciones del festival musical europeo.

Por Javier CuestaPublicado: Miércoles 1 Mayo 2019 19:12 | Última actualización: Miércoles 1 Mayo 2019 19:13

Programa relacionado

Entrando ya en el mes más eurovisivo del año, a pocos días de la Final en Tel Aviv, salta una noticia dispuesta a hacer realidad los sueños de los fans más acérrimos. Serafín Zubiri, representante español en el certamen de 1992 y 2000, se encuentra trabajando en un espectáculo monográfico sobre Festival de Eurovisión 2019 junto con la también representante española del festival en 1995, Anabel Conde.

Serafín Zubiri y Anabel Conde

Serafín Zubiri y Anabel Conde

Quien se subiera al escenario del concurso musical dos veces ha anunciado, a través de sus redes sociales, la idea que desde "hace mucho tiempo" venía dando vueltas en su cabeza y ahora, por fin, ha podido "encajar todas las piezas". "En este momento el planteamiento del espectáculo esta terminado en cuanto a estructura se refiere", asegura Zubiri, aunque matiza que aún se encuentra trabajando en los arreglos musicales con dos de sus "grandes amigos", los músicos Iñaki Urkizu y José Alberto Pina.

El cantante de "Colgado de un sueño" confiesa que desde que comenzó a trabajar en el proyecto tenía claro que era "un espectáculo para ser interpretado por un hombre y una mujer" y, si fueran dos personas que hubieran pasado por el Festival de Eurovisión, mucho mejor si cabe. Es por eso que tuvo "clarísima" la elección de Anabel Conde, a la cual considera "una de nuestras mejores representantes en el certamen". Según relata Zubiri, la malagueña mostró "entusiasmo" por el proyecto "desde el primer momento" y le transmitió su "total disposición para implicarse en el mismo".

El repertorio

Todavía conocemos pocos detalles sobre el show que están preparando, pero ya han querido adelantar algunos de los temas que interpretaran. El repertorio principal estará compuesto por canciones presentadas al festival durante los años 60, 70, 80 y 90 y dejarán las más actuales para los bises, en lo que cantarán temas como "Amar Pelos Dois" de Salvador Sobral o "Tu Canción" de los extriunfitos Amaia y Alfred.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series