Notificaciones

EURO-HEROÍNA

Eurovisión 2019 contará con Gal Gadot para un sketch cómico que promocione Israel

La intención de la televisión pública israelí era que la actriz de Wonder Woman presentase el evento, pero incompatibilidades de agenda lo impidieron.

Óscar Arenas Miércoles 24 Abril 2019 18:02

En Israel están echando el resto para que Eurovisión 2019 resulte ser memorable más allá de todas las polémicas. Tras haber conseguido la actuación de Madonna para la final de Tel Aviv a cambio de más de un millón de euros, ahora otra artista de reconocimiento internacional se suma a la gran fiesta europea de la música para la cita del 18 de mayo. Y, en este caso, actúa en casa.

Gal Gadot

Gal Gadot

Se trata de Gal Gadot, modelo y actriz fundamentalmente reconocida por haber dado vida a la superheroína Wonder Woman en el cine. En un principio, la idea de la televisión pública israelí, Kan, era que ella presentase toda la ceremonia. Sin embargo, sus incompatibilidades de agenda lo hicieron imposible, por lo que se habría optado por una opción intermedia, según recoge el diario local Israel Hayom.

Al parecer, Gadot actuará en un sketch pregrabado en el que acaba de llegar al país y coge un taxi. El conductor del vehículo será Yuval Semo, un cómico local muy reconocido en Israel por haber acompañado durante años a los espectadores de 'Erez Nehedert', una comedia cuyo título podría traducirse por "Un gran país". Con esta premisa, aderezada de mucho humor, aprovecharán para promocionar la cultura y los atractivos israelíes, tal y como suelen aprovechar para hacer otras piezas similares en las galas eurovisivas.

Carpool Eurovision

Aunque los dos actores escogidos para el sketch son figuras reconocidas y prominentes dentro de Israel, desde Kan buscaban tener un alcance más internacional. Su intención, que finalmente no pudo llevarse a cabo, era que quien llevase a Gadot en su coche fuese James Corden. El cómico británico habría imitado la naturalidad de su 'Carpool Karaoke' mientras descubre Israel en primera persona y hace que la descubra con él la global audiencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Big Bang Theory': Kunal Nayyar enseña el guion del último capítulo'The Big Bang Theory': Kunal Nayyar enseña el guion del último capítulo