FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DIVINO

'Servant' renueva por una cuarta y última temporada en Apple TV+

La ficción producida y dirigida por M. Night Shyamalan vuelve a recibir la confianza de la plataforma.

'Servant' renueva por una cuarta y última temporada en Apple TV+
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 14 Diciembre 2021 15:30

Apple no altera su estrategia con 'Servant'. La compañía tecnológica ha convertido en una tradición anual la renovación temprana de la ficción creada por Tony Basgallop, que desde desde antes de su estreno original en noviembre de 2019 ha tenido su futuro asegurado. El encargo de la segunda entrega se anunció antes del lanzamiento de la primera, el de la tercera precedió al debut de la segunda y la luz verde a la cuarta no se ha saltado ese patrón.

Lauren Ambrose, Rupert Grint y Toby Kebbell en 'Servant'

Lauren Ambrose, Rupert Grint y Toby Kebbell en 'Servant'

A comienzos de diciembre ya se rumoreaba que el desarrollo de la cuarta entrega podría estar en marcha, pero ha sido este 14 de diciembre cuando Apple TV+ ha comunicado oficialmente que 'Servant' contará con otra temporada. De esta manera, sigue los pasos de 'Mythic Quest', que tiene garantizada su supervivencia hasta la cuarta tanda, aunque todo apunta a que 'Servant' será la primera ficción de la plataforma en alcanzar esa cifra.

La recién encargada temporada seguirá explorando el oscuro día a día del matrimonio Turner que, tras ver fallecer a su hijo apenas unos meses después de nacer, se ven envueltos en un desconcertante baile de realidad y fantasía divina ante la dificultad de afrontar un golpe tan duro. Si nada cambia en la tercera entrega, la cuarta volverá a contar con el cuarteto protagonista habitual, formado por Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint.

El propio Shyamalan ha acudido a Twitter para reaccionar a esta renovación, añadiendo un detalle muy importante: la cuarta temporada será la última. "Estoy feliz de anunciar (en mi propia camiseta de Jericho) que 'Servant' ha recibido luz verde por una cuarta y última temporada. Me marqué el objetivo de contar una historia en 40 episodios sabiendo que no había garantía de lograrlo. Fue un gran riesgo. Gracias a Apple TV+ y el reparto, equipo y fans de 'Servant'", ha comentado el cineasta.

Otra capa de terror

"Tenemos muchas ganas de que la gente vea lo que vendrá cuando este fascinante misterio dé otro giro sorprendente en la cuarta temporada", ha asegurado Matt Cherniss, responsable de Programación de Apple TV+. Sin embargo, como ya hemos comentado, todavía está pendiente el lanzamiento del tercer bloque, que verá la luz a partir del 21 de enero y que desatará la guerra en Filadelfia tras los actos de rebeldía cometidos por Leanne.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series