FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE PESADILLA

'Servant' sigue aterrorizando en el teaser de la tercera temporada, que se estrena el 21 de enero

Leanne tiene que sobreponerse a los fantasmas de su pasado en la tercera temporada de 'Servant'.

2.958

ApplePublicado: Sábado 30 Octubre 2021 12:20

Serie relacionada

Servant

Servant

2019 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

ThrillerDrama

4,5

Popularidad: #769 de 3.453 Ranking Servant

  • 2

  • 1

Apple TV+ no ha celebrado Halloween con un estreno terrorífico, pero sí ha aprovechado el ocaso de octubre para mostrar un avance de 'Servant', su propuesta de género más contundente. La ficción apadrinada por M. Night Shyamalan lanzó su segunda entrega a comienzos de este año, y para descubrir la tercera todavía habrá que esperar un par de meses, aunque ahora, al menos, ya tenemos una fecha de estreno concreta: el 21 de enero de 2022.

A partir de ese día estará disponible el primer episodio de esta tanda, que irá lanzando semanalmente los nueve capítulos restantes. A lo largo de la nueva entrega, se prestará especial atención a Leanne, el personaje de Nell Tiger Free, cuyo traumático pasado no le dará tregua. Mientras tanto, el matrimonio protagonista seguirá lidiando con sus problemas particulares, que seguirán teniendo poco de cotidianos y mucho de terror indescriptible.

Lauren Ambrose, Toby Kebbell y Rupert Grint completan el elenco principal de esta creación de Tony Basgallop, que esta vez tendrá como directores al propio Shyamalan, Ishana Night Shyamalan, Carlo Mirabella-Davis, Dylan Holmes, Celine Held & Logan George, Kitty Green y Veronika Franz & Severin Fiala. Por su parte, el equipo de guion lo integran Ryan Scott, Ishana Night Shyamalan, Alyssa Clark, Laura Marks, Henry Chaisson, Amy Louise Johnson y Kara Lee Corthon.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series