Notificaciones

DISTRITO SUR

'Servir y proteger': Antonio Valero y Thaïs Blume fichan por la temporada 5, que arranca su rodaje

La serie diaria de Televisión Española y Plano a Plano inicia esta etapa con destacados fichajes y nuevos casos en Distrito Sur.

Héctor Alabadí Jueves 13 Agosto 2020 17:08

Aunque todavía faltan unas semanas para conocer el desenlace de la cuarta temporada, 'Servir y proteger' ya graba las nuevas entregas que llegarán a mediados de septiembre a La 1. La ficción de Televisión Española, producida por Plano a Plano, acaba de iniciar el rodaje de su quinta temporada con destacados fichajes y nuevos casos por resolver en Distrito Sur.

Antonio Valero y Thaïs Blume, fichajes de 'Servir y proteger'

Antonio Valero y Thaïs Blume, fichajes de 'Servir y proteger'

Como cada temporada, la serie renueva a parte de su reparto para aportar aire fresco a sus tramas. Thaïs Blume ('Amar es para siempre'), Antonio Valero ('Médico de familia'), Cayetana Cabezas ('El secreto de Puente Viejo'), Felipe Vélez ('El pueblo'), Diego Klein ('Una vida privada'), Vania Villalón ('Fugitiva'), Karina Kolokolchykova ('Paraíso') y Luis Fernández son los actores que se incorporan a la serie como fijos en su temporada 5.

La consagrada serie diaria de La 1 vivirá un importante cambio, ya que la quinta temporada será la primera sin Tirso Calero, creador, guionista y productor ejecutivo de esta ficción policíaca. Después de 800 capítulos al frente del proyecto, el valenciano se despide de su etapa profesional en Plano a Plano para ponerse al frente del departamento de ficción de Backstage Producciones, tal y como anunció en exclusiva FormulaTV. La temporada 5 contará con Roberto Goñi como coordinador de guion, liderando un equipo formado por Susana Sánchez, José Luis Latasa, Carmen Fernández, Laura Solana, Toni Nogales, Laura Molpeceres, Joana Ortueta, María Alarcón, Remedios Crespo, Sergio Barrejón, Ignasi García, Juan Carlos Blázquez, Beatriz González Cruz, Matías García y Silvia Arribas.

La recta final de la temporada 4

Pero, mientras llega el estreno de la temporada 5, La 1 emite la recta final de su cuarta tanda de episodios con altas dosis de emoción y misterio. Los últimos capítulos girarán en torno a la caza a Ramón Rojo (Chechu Salgado) y en la operación contra Vlado Khan (Joan Negrie), con la participación de la inspectora Alicia Ocaña (Andrea Del Río).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Detenido y encarcelado Ernesto Neyra, exmarido de Carmina OrdóñezDetenido y encarcelado Ernesto Neyra, exmarido de Carmina Ordóñez