2018 - Act

Informativos Entretenimiento

8,3

Popularidad: #123 de 2.062

• 8

• 2

El caso 'mariconez' de 'OT 2018' se ha convertido en el debate de la semana. Finalmente, María Villar y Miki Nunyez deberán cantar la canción de Mecano en su versión original tras la negativa de su autor, José María Cano, a cambiar el término por 'estupidez', pero el tema sigue dando y mucho que hablar. El último en sumarse a la polémica ha sido El Sevilla, que en su habitual "galleta" de 'Arusitys', en laSexta, se ha despachado a gusto con la concursante madrileña.

El Sevilla, colaborador de 'Arusitys' en laSexta

"Esta chica incluso se ha permitido querer quitarle un trozo de la letra a Mecano", reprochó el vocalista de Mojinos Escozíos. "Ya quisiera esta chavala llegar a la altura de Dani Martín o Ana Torroja. ¡Respeto!", pidió El Sevilla a los concursantes de "un programa que utiliza canciones de otros como Dani Martín y Ana Torroja, ya que posiblemente, María, y dios quiera que me equivoque, nadie cantará tus canciones", sentenció duramente el artista andaluz.

La referencia a Dani Martín también tiene su razón de ser. El Sevilla lo explicó en directo: "Esta chica, que casi nadie sabe quién es, supongo que sus padres, está en un programa que se llama 'Operación Triunfo' y ha dicho que tenía que cantar El Canto del Loco. 'El Canto del Loco no me gusta', oye, es super respetable. A cada uno le gusta lo que le gusta. Le ha tocado Carlos, que lo conocen igual que a María. Y dice que Carlos canta mejor que Dani Martín. Cuidado, es posible que cante mejor. Pero otra cosa es el respeto. Estos chicos tienen que saber que están en un programa donde cantan canciones de otros".

Con el "no" por bandera

Tras su intervención, Alfonso Arús le preguntó a El Sevilla si él estaría dispuesto a cambiar una de las letras de sus canciones de Mojinos Escozíos si alguien así se lo solicitase. "Para nada", respondió convencido el exconcursante de 'Tu cara me suena'. "Le daría una galleta, como la que le han dado a María los fans de El canto del loco", concluyó el colaborador del espacio matinal de laSexta.

Ver todos los comentarios (49)