FormulaTV

DÚO DESTACADO

'OT 2018': Alba Reche y Natalia se desmarcan en el segundo pase de micros, a la par que mejoran Joan y Noelia

Damion repite los errores que le señalaron en el primer pase y Marilia y Marta demuestran poca coordinación.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 15 Octubre 2018 19:26 | Última actualización: Lunes 15 Octubre 2018 19:26

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

La preparación de los concursantes para la Gala 4 de 'Operación Triunfo 2018' se va afinando según avanzan las clases y este segundo pase de micros ya muestra esa evolución en muchos de ellos, que se van sintiendo más cómodos con sus temas. El inicio, sin embargo, no fue una prueba de ello, con Damion Frost repitiendo la falta de sentimiento e implicación con su tema, "Give Me Love", al que no ayudó nada el momento en que se le fue la guitarra hacia el final. Y, sobre todo, repitiendo unos ojos cerrados que Noemí Galera ya le reprochó en el primer pase de micros y que no han debido hacerle ninguna gracia a la directora.

Joan Garrido en el segundo pase de micros de la Gala 4

Joan Garrido en el segundo pase de micros de la Gala 4

Una mayor mejoría demostró el otro nominado, Joan Garrido, que ha sabido subir más el volumen del "Bed I Made" de Allen Stone, aunque todavía le quede trabajo en la afinación y en la puesta en escena. El primer dúo, el de Dave y Julia, demostró sentirse mucho más cómodo con su tema, "Vivir", con el que siguen emocionando y transmitiendo una gran energía.

El dúo más afianzado ha sido el que conforman Alba Reche y Natalia Lacunza. Las dos chicas mejoraron todavía más su explosiva actuación, con una coreografía cada vez más afinada y unas voces perfectamente compenetradas. La actuación hasta despertó un "¡Madre mía!" que Noemí Galera exclamaba al final.

Dúos no acordes

Las recomendaciones a Carlos Right para que mejorase su energía han tenido efecto, aunque quizá demasiado. Su interpretación de "Estrella Polar" junto a Sabela mostraba a los dos cantantes con actitudes muy distintas. Otras dos descoordinadas fueron Marilia y Marta, que tuvieron varios errores en la letra de "Lo echamos a suertes" y siguen mostrando algunos problemas de afinación. Algo similar les sucedía a María y Miki, aunque en ambos se puede notar una mejoría general con su "Quédate en Madrid".

Destacan los solistas

Por otro lado, Noelia ha vuelto a comenzar algo baja de emoción "La tormenta" de Pastora Soler, pero pronto ha cogido ritmo y ha sabido darle una gran intensidad a su interpretación. Cerrando el pase, Famous ha repetido su "Take Me to Church" puliendo los fallos de afinación que tenía y haciéndola un poco más redonda. Finalizó el pase con un "I am what I am" de Gloria Gaynor, actuación grupal de la próxima Gala, con el que todos se han mostrado implicados.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series