Notificaciones

MÁS INCORPORACIONES

Shaila Dúrcal y Tomatito fichan por 'La Voz Senior' como asesores

La hija de Rocío Dúrcal y el guitarrista se unen a Omar Montes y Kiki Morente como asesores de la tercera edición del talent.

Iván Nolla Roco Sábado 2 Octubre 2021 17:32

La tercera edición de 'La Voz Senior' cada vez está más cerca y Antena 3 sigue con los preparativos de la nueva temporada del talent show presentado por Eva González que ya cuenta con todos los asesores que estarán al lado de los coaches. Shaila Durcal y Tomatito se incorporan a esta edición del formato estrella de Boomerang TV que busca las mejores voces veteranas de nuestro país.

Shaila Dúrcal y Tomatito

Shaila Dúrcal y Tomatito

Según ha informado Yotele, la hija de Rocío Dúrcal y el guitarrista flamenco se unen al cuadro de consejeros, que contaba ya con Omar Montes y Kiki Morente. La madrileña, que ya fue asesora en la adaptación colombiana de 'La Voz Kids', acompañará a David Bustamante en su segundo año consecutivo en el programa.

No obstante, no se ha confirmado a quién ayudará Tomatito, aunque todo indicaría que será a Jose Mercé, otro de los coaches de la tercera edición de 'La Voz Senior' con el que comparte muchos de sus gustos musicales. Los dos sillones restantes están ocupados por Niña Pastori, que será aconsejada por Morente, y Antonio Orozco, el más veterano de todos, y con quien seguramente compartirá sus decisiones con Omar Montes.

La sexta edición de 'La Voz'

Antena 3 ofrece en su parrilla la sexta temporada de'La Voz'. Desde su estreno el 17 de septiembre de 2021, los viernes a las 22:00h Malú, Pablo Alborán, David Bisbal y Alejandro Sanz giran sus sillones para encontrar las voces más talentosas del país. Una edición marcada por los "robos" entre coaches y unas audiencias (20,6% en su primer programa, 17,6% en su segundo y 16,7% en su tercera emisión) que les permite liderar la noche frente a su principal competidor Got Talent España, en Telecinco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ricky Martin niega haberse sometido a un retoque estético: "No me he hecho nada en la cara"Ricky Martin niega haberse sometido a un retoque estético: "No me he hecho nada en la cara"