FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO

Nueva promo de 'La Voz Senior' con María Coral, una mujer trans que sueña con ganar el talent

La segunda edición del talent musical se estrena el jueves 10 de diciembre en Antena 3 con Eva González al frente.

6.504

AtresmediaPublicado: Sábado 5 Diciembre 2020 17:35

Programa relacionado

La Voz Senior

La Voz Senior

La Voz Senior

2019 - Act

España

Talent

0,0

Popularidad: #231 de 2.087

  • 4

  • 2

Antena 3 ya ha comenzado a promocionar los programas que nutrirán su parrilla navideña y entre ellos se encuentra la segunda edición de 'La Voz Senior', que se estrena el próximo jueves 10 de diciembre. El lema de esta nueva edición es muy emotivo: "Esta navidad, más que nunca, necesitamos que sus sueños se cumplan". Es una clara referencia a la necesidad de renovar la ilusión por el futuro tras un año tan complicado para todos, especialmente para los mayores, los principales afectados por el coronavirus.

En esta promo, nos presentan a María Coral, una mujer con reasignación de sexo a la que le falta un sueño por cumplir: luchar por hacerse con la victoria de 'La Voz Senior'. María Coral cuenta que su vida "no ha sido fácil" y que ocultó durante mucho tiempo su verdadera identidad por miedo a que su madre sufriera, porque ella la amaba y no la quería ver mal.

En esta edición, María Coral y el resto de participantes tendrán que competir por llamar la atención de uno de los coaches, que son Pastora Soler, Antonio Orozco, Rosana y David Bustamante. En la fase de las batallas, contarán con la ayuda de los asesores, que en esta ocasión son los siguientes: Pitingo acompañará a Bustamente, David DeMaría a Pastora, Cami a Orozco y Álex Ubago a Rosana.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series