FormulaTV

VUELVE

Antena 3 anuncia 'La Voz Kids 2021' con David Bisbal, Vanesa Martín, Rosario Flores y Melendi

Atresmedia apuesta de nuevo por los mismos coaches que en 'La Voz Kids 2019', la primera edición en Antena 3.

21.828

AtresmediaPublicado: Viernes 2 Abril 2021 18:04

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,7

3 críticas

Popularidad: #61 de 1.895

  • 26

  • 1

Atresmedia ya lo tiene todo preparado para una nueva edición de 'La Voz Kids', que llegará muy pronto a Antena 3 como han mostrado con la primera promoción con los coaches de 'La Voz Kids 2021': David Bisbal, Vanesa Martín, Rosario Flores y Melendi. De esta forma, Boomerang y Atresmedia confían con el mismo equipo que en su primera y única edición en 2019.

Al ritmo de lo que parece una de las audiciones interpretando "Somebody To Love", del grupo británico Queen, los coaches van siguiendo la luz del escenario de 'La Voz Kids'. "Vuelve a emocionarte como la primera vez", nos anuncia Atresmedia. De momento, la promoción y las redes sociales del programa anuncian una vuelta "muy pronto", así que todavía toca esperar un poco más para conocer la fecha de estreno.

Los asesores de 'La Voz Kids 2021'

Al igual que con los coaches, 'La Voz Kids 2021' contará con unos asesores a la altura de la superproducción de uno de los talents con más relevancia en el panorama televisivo a nivel internacional. Durante esta edición Aitana, Beret, Blas Cantó y Rozalén acompañarán a los coaches durante 'Las Batallas' que cerrarán sus equipos de cara a la final.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series