FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ASUNTOS DE FAMILIA

Sharon Stone embarca en la segunda temporada de 'The Flight Attendant'

La nueva temporada explorará qué pasa cuando le quitas el alcohol a Cassie tras años siendo una alcohólica más o menos funcional.

Sharon Stone embarca en la segunda temporada de 'The Flight Attendant'
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 12 Enero 2022 02:23

Serie relacionada

The Flight Attendant

The Flight Attendant

2020 - 2022

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

ThrillerDramaComedia

7,8

Popularidad: #1.234 de 3.454 Ranking The Flight Attendant

  • 4

  • 1

'The Flight Attendant' recibirá a una nueva pasajera. La actriz Sharon Stone se ha unido al exitoso drama de HBO Max con un papel recurrente que será clave de los nuevos episodios. Más concretamente, la ganadora de un Emmy y nominada al Oscar dará vida a la madre de la protagonista en la segunda temporada de la ficción que fue, sin duda, una de las revelaciones de la pasada temporada.

Sharon Stone en 'Ratched' de Ryan Murphy

Sharon Stone en 'Ratched' de Ryan Murphy

Después de que la primera temporada de 'The Flight Attendant' profundizase en la trágica relación de Cassie Bowden con su difunto padre, la segunda tanda de episodios del sorprendente drama con toques de comedia negra explorará la relación (o la falta de ella) del personaje interpretado por Kaley Cuoco con su madre, Lisa Bowden.

Según la descripción del personaje, Lisa lleva tiempo alejada de Cassie y preferiría que la situación permaneciese así. Después de pasarse la vida lidiando con el alcoholismo de su hija, ya no tiene paciencia ni buena voluntad y no quiere a volver a saber nada de ella. La madre apareció brevemente en un flashback en la primera temporada, pero ahora jugará un papel mucho más importante.

Stone, cuyo currículum televisivo reciente incluye títulos tan dispares como 'Ratched' de Ryan Murphy en Netflix y 'Mosaic' de Steven Sotherberg y Ed Solomon en HBO, su suma al reparto de la segunda temporada de 'The Flight Attendant', que volverá a contar con Zosia Mamet, Griffin Matthews, Deniz Akdeniz y Rosie Perez, a los que se unirán Alanna Ubach, Cheryl Hines, Jessie Ennis, Mae Martin, Margaret Cho, Santiago Cabrera y Shohreh Aghdashloo.

Un viaje emocionante

En la primera temporada de "The Flight Attendant", Cassie, una azafata que bebe demasiado, se despierta después de una noche de fiesta con un pasajero rico (Michiel Huisman) que aparece asesinado en la cama de su hotel. Acorralada, se propone intentar resolver el asesinato y exonerarse a sí misma, pero se enreda en una red asesina de líos relacionado con el mundo dela alta tecnología y las altas finanzas. Casi muere en el proceso (varias veces), pero en el camino consigue superar su tumultuosa infancia y comienza a valorar por primera vez el poder tomar diferentes decisiones para su vida, a sus amigos y a su hermano (T. R. Knight).

En cuanto a los nuevos episodios, la nueva temporada regresará con Cassie viviendo el mejor momento de su vida en sobriedad en Los Ángeles mientras trabaja como agente de la CIA en su tiempo libre. Sin embargo, una misión en el extranjero la lleva a presenciar un asesinato sin darse cuenta, y la situación provoca que acabe enredada en una nueva intriga internacional.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series