Notificaciones
ÚLTIMA HORA Lista completa de nominados a los Premios Goya 2022

LOS SUPERHÉROES, A JUCIO

'She-Hulk', de Disney+, será una comedia legal

Tatiana Maslany ('Orphan Black') será la elegida para interpretar a la prima de Hulk.

Cèlia Gallego Martes 22 Diciembre 2020 02:54

Varios enigmas rodean la producción de 'She-Hulk', la adaptación que prepara Disney+ del personaje de cómic creado por Stan Lee y John Buscema. Para empezar, se quiso mantener en secreto que Tatiana Maslany se iba a encargar de interpretar a su protagonista y finalmente, tras meses de intensos rumores, no tuvieron más remedio que reconocerlo. Sin embargo, desde que se anunció el proyecto, una duda perseguía a los fans de Marvel: ¿qué tipo de serie piensa hacer Disney con el peculiar material que tiene de base?

Imagen del cómic "She-Hulk" de Dan Slott

Imagen del cómic "She-Hulk" de Dan Slott

Y la respuesta ya la tenemos gracias a Kevin Feige, que ha concedido una entrevista a Emmy Magazine, la revista de la academia de la televisión estadounidense, en la que ha ofrecido varios detalles sobre éste y otros proyectos televisivos del estudio. Concretamente, el jefe de Marvel afirma que la serie de la prima de Bruce Banner, más conocido como Hulk, será "una comedia legal con episodios de media hora de duración" que será muy fiel a la etapa de John Byrne.

Las dudas venían del hecho de que el personaje popularizado por Byrne en los ochenta y los noventa, más que una superheroína, es una abogada que resulta que tiene poderes y sólo los utiliza cuando no tiene más remedio. Se caracteriza por su inteligencia, su encanto y su gran sentido del humor y, para más inri, es consciente de que es un personaje de cómic y a menudo rompe la cuarta pared. De hecho, algunos consideran que el personaje es una especie de versión satírica de 'Ally McBeal' con superhéroes.

Una superabogada muy especial

La ficción encabezada por la versátil protagonista de 'Orphan Black' seguirá a Jennifer Walters, una abogada que obtiene sus poderes a través de una transfusión de sangre de emergencia de su primo. Sin embargo, a diferencia de Hulk, cuando aflora su alter ego verde, Jennifer mantiene su inteligencia y personalidad.

Trabaja en una firma especializada en casos legales relacionados con superhéroes y, por lo que sabemos, su famosísimo primo podría ser uno de sus futuros clientes ya que, según informó Disney hace un par de semanas durante el Investor's Day, Mark Ruffalo aparecerá en la serie interpretando a Bruce, mientras que Tim Roth volverá a interpretar al supervillano Abomination.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Javier, contra el juicio moral a Samira y Pavón en 'La casa fuerte': "Si no lloras, parece que no duele"Jorge Javier, contra el juicio moral a Samira y Pavón en 'La casa fuerte': "Si no lloras, parece que no duele"