FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ALELUYA

TV Spot de "Fast & Furious 9", con Vin Diesel y John Cena, para la Super Bowl 2020

La lucrativa franquicia de Universal vuelve a la carretera con "Fast 9", que aterriza en los cines españoles el 22 de mayo.

2.817

UniversalPublicado: Lunes 3 Febrero 2020 07:32

La Super Bowl no es solo un evento deportivo, sino que también es el acontecimiento más importante en la televisión estadounidense y se caracteriza por reunir a millones de espectadores frente a la pequeña pantalla. Las principales cadenas de televisión y los grandes estudios de Hollywood conocen perfectamente el potencial que tiene esta emisión y aprovechan para lanzar los teasers de las series y las películas que se estrenarán a lo largo del año. Así, en los bloques de anuncios, Universal presentó el teaser de la próxima entrega de "Fast and Furious". La lucrativa franquicia regresa a la carretera con "Fast & Furious 9".

El spot, titulado "Hallelujah", está protagonizado por Vin Diesel y John Cena. Diesel regresa a la saga junto a otros actores que también vuelven a la familia, como Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Ludacris, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel y Helen Mirren. Destaca la incorporación de Cena, que da vida a Jacob Toretto, el hermano pequeño de Dom que busca vengarse de él; pero también se unen a la saga Jim Parrack ("Escuadrón Suicida") y la rapera Cardi B. Entre las ausencias, llama la atención la de Dwayne Johnson, que protagonizó "Fast & Furious: Hobbs & Shaw" junto a Jason Statham.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series