FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CRÍTICA EN REDES

La hipocresía de la Super Bowl dejando que Adam Levine se quite la camiseta tras la polémica de Janet Jackson

Los espectadores de dicho evento deportivo han recordado en redes sociales el revuelo que se formó con Janet Jackson en 2004.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 4 Febrero 2019 12:04 | Última actualización: Lunes 4 Febrero 2019 12:29

La actuación musical que se da en el tiempo de descanso de la Super Bowl es uno de los momentos más esperados del evento. Este año, el número estaba a cargo de los reconocidos Maroon 5. El grupo americano, encabezado por Adam Levine de Maroon 5 durante su actuación en la Super Bowl, comenzaba su interpretación con algunos de los temas más reconocidos durante su trayectoria profesional como por ejemplo "Harder to Breathe" o "This Love".

Adam Levine de Maroon 5 durante su actuación en la Super Bowl

Adam Levine de Maroon 5 durante su actuación en la Super Bowl

Al final de su actuación, Adam Levine junto al resto de los componentes de Maroon 5 comenzaron a tocar "Moves Like Jagger". Y en ese momento ocurrió lo que tanto se ha criticado en redes sociales: Adam Levine se quitó la camiseta, dejando su torso desnudo y lleno de tatuajes al descubierto. Los espectadores no han tardado en recordar y hacer referencia al revuelo que hubo en 2004 con Janet Jackson.

Y es que la cantante protagonizó ese mítico momento en el que Justin Timberlake descubrió el pezón de Janet Jackson justo antes de terminar su número musical. Desde entonces, la carrera musical de la cantante se vio minada de una manera significativa e incluso fue vetada del evento, mientras que Justin Timberlake no recibió ningún tipo de represalia por todo aquello.

Muchos dislikes

De esta manera, muchos espectadores aseguraban que tanto la cadena CBS como el evento de la Super Bowl en sí han utilizado un doble rasero al permitir que Adam Levine mostrase su torso desnudo sin ningún tipo de problema, olvidando el revuelo que se armó por el hecho de que Janet Jackson mostrara su pezón, y ni siquiera de forma completa. Además de esta polémica, la actuación ha recibido muchas críticas por parte del público.

Por un lado aseguraban que Maroon 5 no tenía suficiente fuerza encima del escenario mientras que por otro lado, muchos han criticado la utilización de ese corte de 'Bob Esponja' para introducir al rapero Travis Scott en la actuación, como si de un meteorito se tratase. Y es que justo después del momento que utilizaron, en la serie infantil se cantaba "Sweet Victory", un tema original de David Glen Eisley que muchos esperaban escuchar, pero no llegaron a hacerlo por la irrupción del cantante de "SICKO MODE". Por estas razones, el vídeo, que ha sido resubido en la plataforma de YouTube, ya acumula más de 77.000 dislikes.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series