FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN SECRETO A VOCES

Las cláusulas ocultas de Isabel Pantoja con Telecinco para salir de 'Supervivientes' sin ser penalizada

La cantante podría haber firmado este acuerdo para no desgastar su imagen en televisión.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 30 Abril 2019 11:26 | Última actualización: Martes 30 Abril 2019 15:59

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Desde que se conoció que Isabel Pantoja estaría en 'Supervivientes', los focos de atención están puestos en ella, además hay que decir que su entrada en la isla fue un absoluto éxito, logrando obtener un récord de audiencias jamás vistas en otras ediciones. Por esta razón, tal vez, la tonadillera podría tener más "beneficios" que algunos de sus compañeros para permanecer en el concurso el tiempo que ella quisiera.

Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

La tonadillera firmó un contrato de dos años con la cadena Mediaset por el que va a cobrar más de dos millones de euros, pero 'Supervivientes' no es el único concurso en el que la veremos. Además, estará presente como jurado en 'Idol Kids', tendrá una entrevista televisada y un reality muy personal al estilo de 'Las Campos', a las que ha dejado sin trabajo por un tiempo.

Pero detrás de todo esto podría haber un motivo oculto por el que aceptó acudir a 'Supervivientes', según confirmó Bluper. Es evidente que la cadena no quiere que la imagen de la tonadillera se pueda quemar durante esos dos años en televisión, así que por esta razón una de las cláusulas del contrato que firmaron le podrían permitir a la concursante abandonar cuando quisiera 'Supervivientes' sin ningún tipo de penalización en un plazo de dos a cuatro semanas. Pero, ¿quién sabe? Tal vez esté preparada para conseguir alzarse con el premio.

Máximo en audiencias

Lo cierto es que durante los últimos meses cada vez que Isabel Pantoja ha salido en televisión la cadena ha alcanzado máximo en audiencias. Su salto desde el helicóptero se llegó a disparar con un 36,5% de share y con 4.164.000 millones de espectadores. También durante la final de 'GH Dúo', cuando se encontró con su hijo Kiko Rivera para darle una sorpresa logró alcanzar un 33,9% y 3,8 millones de espectadores. En definitiva, está marcando un antes y un después en la historia de la televisión de Telecinco.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series