FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COMIENZAN LAS FATIGAS

'Supervivientes': Isabel Pantoja se marea en la primera semana y es asistida por Chelo García-Cortés

Los concursantes ya están sufriendo sus primeros achaques en la isla y la tonadillera asegura que necesita un tiempo de adaptación.

Por Cristina NietoPublicado: Lunes 29 Abril 2019 12:25 | Última actualización: Lunes 29 Abril 2019 12:34

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

'Supervivientes' no ha hecho nada más que empezar y los concursantes ya están comenzando a experimentar la dureza que caracteriza a este concurso. Los que se encuentran en el equipo Pirata son los que más ventajas tienen, sin embargo, no parecen estar muy contentos. Isabel Pantoja ha sufrido un leve mareo en una de sus primeras noches y Chelo García-Cortés quiso apoyar a su examiga.

Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

"A mí me da vueltas todo", aseguraba la cantante. Chelo García Cortés le indicaba que no se moviera y que se sentara y la Pantoja acataba la orden. La colaboradora de 'Sálvame' le ofrecía un gazpacho o un pollo a la pantoja. Sin embargo, no son platos que se puedan cocinar en la isla de Honduras, por lo que Isabel Pantoja decía con ironía que todo estaba resultando muy agradable.

La tonadilla aseguraba que todos habían pasado una noche horrible y afirmaba que ella necesitará sus días de adaptación a este nuevo entorno. Según la cantante, hay sensaciones nuevas como el hambre o el cansancio a los que necesitan acostumbrarse. Lo cierto es que el concurso acaba de arrancar y a los supervivientes les quedan muchos inconvenientes que superar, aunque sus fuerzas ya están empezando a flaquear.

Los primeros achaques de la isla

"La audiencia ha decidido que se vaya para casa Isabel Pantoja. Venga, vámonos ya, Aquí no se puede pescar, no se puede comer , no se puede beber... es una isla que no tiene nada", bromeaba la de Cantora. Por otro lado, las Azúcar Moreno parecen no atravesar su mejor momento. Encarna Salazar ha contado que cuando saltó del helicóptero se hizo daño en el hombro izquierdo y siente que está contracturado mientras Toñi Salazar ha asegurado que está sufriendo dolor de cabeza que le está impidiendo estar más activa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series