FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Silvia Abril ficha por 'Señor, dame paciencia', la nueva serie de Antena 3

La actriz se pone en la piel de la esposa fallecida de Gregorio, personaje encarnado por Jordi Sánchez.

Silvia Abril ficha por 'Señor, dame paciencia', la nueva serie de Antena 3
Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 27 Octubre 2020 12:17

La exitosa cinta "Señor, dame paciencia" que triunfó en las salas en el año 2017 de la mano de Atresmedia Cine, prepara su salto a la pequeña pantalla y lo hace con un reparto cargado de rostros conocidos liderados por Jordi Sánchez. El actor que protagonizó el taquillazo español repite en su papel de Gregorio y lo hace rodeado de conocidos rostros de la interpretación nacional como Norma Ruiz, Carol Rovira, Adam Jezierski y Félix Gómez, entre muchos otros.

Silvia Abril

Silvia Abril

La última en sumarse al grupo que participa en la ficción de Buendía Estudios y DLO Producciones ha sido la reconocida actriz Silvia Abril. La intérprete será una de las protagonistas de la serie, tal y como adelanta 20minutos. Esta se pondrá en la piel de la esposa de Gregorio (Jordi Sánchez), que recientemente ha fallecido pero que no dudará en aparecer en forma de espíritu para darle todo tipo de consejos al que fuese el amor de su vida. Ambos protagonizarán surrealistas escenas que marcarán sin duda el punto de partida de la historia. Ambos intérpretes coinciden después de haber trabajado juntos en 'La que se avecina' en el papel de hermanos y en los films "Superagente Makey" y "Bajo el mismo techo".

Abril interpretará al personaje que en el film interpretó la actriz Rossy de Palma, que finalmente no ha podido estar en la ficción por problemas de agenda. Junto a ella encontraremos a Carol Rovira, Felix Gómez, Norma Ruiz y Adam Jezierksi. Los cuatro se pondrán en la piel de los hijos de la pareja mientras que los actores Jorge Suquet y Mafalda Carbonell formarán parte de la misma, tal y como adelantó Yotele, poniéndose en la piel del subdirector del banco en el que Gregorio es el director en el caso del primero y de la sobrina apasionada de las matemáticas y las fianzas, en el caso de la segunda. Junto a ellos estarán Lucía Ramos, Santi Cuquejo y Carlos Librado 'Nene', también.

Silvia Abril, una trayectoria de éxito

La humorista, presentadora y actriz Silvia Abril no deja de encadenar nuevos proyectos en los últimos años, tanto en cine como televisión y teatro. Recientemente ha grabado la primera temporada de 'LOL: Si te ríes, pierdes' para Amazon Prime Video y ha formado parte de proyectos como 'Entre ovejas', 'Juego de juegos', 'La noche de Rober' además de ser conductora de '¡Ahora caigo!' en verano o conducir los Premios Goya. En cine la hemos visto triunfar en "Padre no hay más que uno 2", "Superagente Makey" o "Bajo el mismo techo".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series